GRACIAS

Yo ya no se qué pensar.

Otra verguenza y van !!! por favor es idignante no juegan a nada , no dan dos pases por dios dieron asco , las chivas eran 6 + el arquero colgado del travesaño llegaron 2 veces y dos goles por favor hay que dejarse de joder

no encuentro explicacion desason total…terminan los partido y me sonrio por que no lo puedo creer .como puede ser que no haya una manera de barrer a toda esta mierda que nos mato …cuando mi hijo me pregunte como era river cuando el no estaba . se me va a complicar por que no va a entender que en menos de 10 años una persona nos llevo de ser el mas grande, lejos a ser el asme reir de cualquier equipucho…
estoy desausiado,

saludos

estos jugadores se mueren por jugar en europa y en realidad no sirven porque no les llega el aliento , el amor a la camiseta chamigos ,.–
que se vayan a jugar a mandiyu estos hijos de puta que ahi van a andar bien , pero no en mi potente y querido RIVER PLATE ,…-
si con letras mayusculas por que me siento oegulloso de ser de RIVER PLATE me chupa un huevo lo que digan los bosteros , yo te quiero con toda mi alma
tranquilisence colegas esto ya va a pasar,…
en tu cuerpo hay una herida de mordida o lo que sea pero esa herida se cicatrizara,…
exactamente eso es aguilar y sus complices , una herida en river naaa mas–

Estos tipos los veo en la cancha y los considero un insulto a RIVER…y un insulto a todos los grandes jugadores que pasaron por el club…les tendria que dar verguenza de solo mirar a aquellos jugadores que SI transpiraron la camiseta de river, y que ni hace falta que mencione, porque fueron son y seran recordados por esas grandes cosas…
Por favor…que se vayan todos…que no quede ni uno solo…

Que tiene que hacer Augusto Fernandez para que lo saquen?? Meter un gol en contra a proposito???

estas muy equivocado… en todo…

a aguilar hay que putearlo SIEMPRE, no nada mas cuando se pierde 1 partido (o varios seguidos como ahora…)…

los jugadores no los trajo aguilar, los pidio el cholo (salvo alguna excepcion)

es el culpable de toodo
es un terrible gordo hijo de puta

lo unico q qeda es seguir alentando…

Tal cual…
La culpa es de aguilar y nuestra tambien x no echarlo a patadas
del sillon de nuñez.

Adhiero…Cuanta razón tenes Mati

Y si cantan “Soooy de River” por un penal de mierda, tampoco.

River ayer jugó masomenos, pero no puede jugar masomenos el único objetivo del semestre

Así y todo, creo que pasa.

si graxias aguilar hdmp,encima t vas a ir con to la guita del club i ns vas a dejar un agujero hdp

la verdad si tendria la oportunidad de matarlo, lo haria
POR RIVER

Se nos caga de risa en la cara…

Ahi que romper todoooo

No hay caso con ese HDP!

Debe odiar al club para hacerle todo lo que le hace.

no creo q lo odie le chupa un huevo es un delincuente asi de simple dio asco escuchar loq dijo en tiene la palabra el delincuente ese hasta qno se vaya si ganamos algo e sun milagro y el cholo hizo un milagro porque no saco campeon cone ste gordo chorro de mierda que nos hundio

sin palabras, la verdad que me siento impotente

vos si que no etnedes nada eeh.

x dios, como pudimos dejar q este tipo pise el monumental,
algun dia se va a ir…

SE VA A ACABAR
SE VA A ACABAR
SE VA A ACABAR
LA DICTADURA DE AGUILAR