Che, y al final el hijo debutó? En ese 2008 de donde data este mensaje ya estaba por debutar.
Lo hizo debutar él en una copa del rey y creo que metió un gol pero nunca más jugó. Debe estar baldoseando por ahí
Bldo que es esto
Que zarpado. Yo siempre dije que por lejos es el segundo mejor jugador de la historia (después de Maradroga). Pero que poco cartel tiene su carrera como DT, 3 Champions seguidas, y contando. Tremendo.
le falta ganar un mundial con la seleccion francesa y venir a River a dirigir.
che qué mierda es esto? me mata el “13 años después” que pone el foro cuando charro moreno revivió esto
No cuenta el del 98?
como tecnico, como beckenbauer
debe ser uno de los mejores jugadores que vi en mi vida. de los contemporaneos, esta seria mi seleccion ideal
casillas
cafu - sergio ramos - roberto carlos
matthaus
iniesta - zidane - ronaldinho
cr7 - ronaldo - messi
en el banco
neuer
puyol
cannavaro
maldini
schwensteiger
xavi
modric
stoichkov
muller
klinsmann
raul
romario
mbappe
Ese equipo ganaría siempre. Especialmente porque tiene 12 titulares (?)
crack
xavi al banco, lothar maneja el mediocampo
pelado hijo de puta, deberia haber jugado para argelia
River deberian explotar la idolatria que tiene Zidane por el Enzo, un amistoso de pretemporada, algo.
Es francés
Están esperando que Zidane los llame a ellos.
Bueno pero que jueguen con una marcha menos porque el RM nos mete 5 goles tranquilamente.
Eso es lo de menos, si explotan esto y logran un amistoso es un gran paso adelante. Ves lo que declara el Zidane sobre el Enzo y te volves loco.
En el 2004/2005 no se por que razon, River jugo un amistoso con el Real madrid.
El DT con más ojete de la historia del fútbol
Inentendible como el tipo nos tors flores y no son capaces de enviarle una camiseta con el nombre del enzo. No se le cae 1 idea al marketing del club