Gracias River por el momento mas feliz como hincha

Que lindo año el 86… River campeón Intercontinental y la Argentina campeona de mundo.

Ahora se entiende lo de Vega…

[quote=“Maisonna, post:38, topic:102193”]

Barba está todo bien lo que decís y lo comparto, pero faltaba la Libertadores, era desesperante no tenerla. A Angelito se lo puteó por no poder ganarla con el equipazo que tenía. Era bicampeón en el 79, estaba encaminado para ganar el Metro 80 y se lo puteó por perder esa Copa contra Velez en Independiente. Ni hablar en el 81, una vez que nos eliminó Deportivo Cali la suerte de Angelito estaba hechada, por mas que haya ganado 6 titulos en 6 años
[/QUOTE] La eliminacion esa contra velez del 80 fue el de un partido con una patada descalificadora de Passarella a Jorge José González un uruguayo n°4 de velez, ex Central.-Es así no ?.-
De paso agrego: se festejó mucho mas la libertadores 86 que la intercontinental 86. Puede haber influído el horario choto (campeones a las 3 de la mañana…)pero me parece y por lo menos yo personalmente lo sentí y ví así tambien en el resto de los hinchas. Hasta que perdimos la intercontinental 96 y en seguida la gana la contra ante el real madrid, antes no se le daba taaanta importancia a la intercontinental (hablo a nivel festejo).-Cuando perdemos algo y lo logran ganar otros, ahí empiezan a tener mas importancia las copas(para nosotros y para los demás) . Pasó con la Libertadores 66, la supercopa(creo que es la que perdimos en el 91 o 92 contra Cruzeiro 3 a 0) y la intercontinental despues del 96.-

Pero la popularidad de vega solo pudo molestar a clemente

Que lindo viéndolo en el noblex 14 pulgadas que hoy está en mi habitación de adorno. Lo vi en mi casa con unos amigos del barrio, que manera de gritar el gol de Alzamendi, que grande. Igual creo que estuve mas contento la noche de la Libertadores, porque estuve en el estadio y era la primera vez que pisaba el Monumental…Que lejos que estamos de todo eso.

Noblex a todo color…, Talent o los ITT Drean.
Que me vienen con x-box.:smiley:

Lo de DAP al uruguayo González creo que fue un codazo descalificador en los cuartos de final del Nacional 79, el que hace el gol JJ a los 40 del segundo y ganamos por penales.
La cagada del 80 fue que River y Velez le ganaron los 4 partidos a los peruanos, pero River no cuidó la diferencia de gol y en el desempate eso pesó.
Le ganaba siempre River a Velez por esos años.

Creo que en el 80 en la libertadores y en ronda incial de 4 todavía clasificaba solo el primero.- Eran 5 zonas de 4 (10 paises solo campeon y subcampeon) clasificaban los primeros de las 5 zonas y se agregaba el anterior campeon para las semifinales.(favoreció mucho a Independiente)Eso tambien nos perjudicó.

El todo color, lo compró mi vieja cuando yo tenía 7 años, fue el primero a color que tuvimos

Aca ese partido

//youtu.be/l5Xo3XLpmAI

ah no se puede creer el golazo de Stoichkov, ahora lo que nunca supe es porque esta ese ruido de fondo como si fuera una sirena, en todas las finales intercontinentales estaba…

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

La supercopa 1991 la perdemos de manera increible, River gano 2-0 la ida, y fue confiadisimo a Brasil, alla nos pegaron un lindo pesto y nos clavaron 3, no hay caso…las copas siempre fueron nuestro carma

Yo estaba pasando unos días en Santa Teresita, no teníamos tv ahí, y el horario para mí que tenía 9 años era imposible. Lo escuchamos por la radio, pero yo me quedé dormido. Al otro día a la mañana me enteré. Salí a la calle y fuí a la playa con la camiseta de River; la que no tenía la banda atrás, sólo adelante.
Lo curioso es que en esa época me parecía lo más normal ganar algo así. River venía de ganar campeonato y Libertadores, Argentina el Mundial… Creía que iba a ser siempre así.

compara el plantel ese con las caripelas del equipo del 2000 hasta el 2012…que diferencia por dios.

Ese fue el equipo de River que me hizo mas feliz en mi vida, en esa época en que le ganaba a cuaquiera en cualquier cancha yo era un pendejo fanático enfermo de River. :lol:

Los pantalones re cortitos.