Gracias por todo Orlando!!

Al menos el ogro se comia buenos gatos, este se come terrible bagayo

6 Me gusta

Están peleados con el bicho. No se siguen mas en Twitter.

1 me gusta

FRACASADO

2 Me gusta

Entonces todas malas no fueron para Orlando si se separó del trava.

Jaja como lo inflaron a este tipo, tremendo pelotudo es, festejas un golcito por copa argentina vs huracán las heras en el minuto 40 del st jajajaja, yo me pregunto, tan malos delanteros tiene Italy que convoca a este pelotudo?

3 Me gusta

qe paso jaja? se separo por qe empezo a caberle la joda?

DaniStone mostró sus nuevas protecciones, las que tienen una mezcla de fútbol y rock. En una está él, con la camiseta xeneize y la lengua Stone también con los colores de Boca. En la otra aparece, pero con la pilcha de la selección italiana, donde tendrá que hacerse presente luego del match frente a Vélez, porque Conte lo citó de cara a los partidos por la clasificación a la Eurocopa. Los cinco integrantes de los Rolling completan la canillera.

PA YA SO

2 Me gusta

Tiene el ego mas alto que Seinfeld.

Mamaaaaaaaaaaa que salamemeeeeeeeeeee

A tu casa!!!

1 me gusta

parame las rotativas…

este gil es futbolista?? me estan jodiendo’…

3 Me gusta

CHUPALE ME LA CHOTA GIL

1 me gusta

No lo convocaron a la seleccion de Italia jaaaaaaaaaaaajajajaja

Daniel Osvaldo finalmente no fue convocado por Italia y así jugaría un partido más en la BomboneraEl delantero de Boca estaba en el radar del técnico de la “Azzurra”, Antonio Conte, pero a última hora quedó afuera de los 34 nombres llamados para jugar con Croacia y Portugal como sí lo hará Franco Vázquez

http://www.infobae.com/2015/05/31/1732296-daniel-osvaldo-finalmente-no-fue-convocado-italia-y-asi-jugaria-un-partido-mas-la-bombonera

2 Me gusta

5 tanos de traje le robaron la ilusión al sobrino de Osvaldo de ser convocado para la azzurra.

15 Me gusta

Habran visto el penal contra Aldosivi.

3 Me gusta

Esto suma como copa intergalactica número???

1 me gusta

Es muuuy pecho frio osvaldo
Y fracasado sin club que lo contrate.

jajajaj no lo convocaron

mientras tanto el hat trick hoy de osvaldo contra velez…

1 me gusta

Buen refuerzo