A mi me cae re bien Osvaldo, me parece divertido las boludeces que hace y no considero que se haya “cagado” contra River ni que haya jugado como el orto en Boca. El tipo es crack, pero eligió mal a que club ir, si venia a River se cansaba de meter goles.
Fracasaste en Boca. Que la cuenten como quieran.
Su problema principal es que lo pusieron como idolo por nombre y por ser hincha antes de jugar y asi era obvio que iba a fracasar. El idolo no se puede imponer, el idolo es idolo por titulos, goles, tiempo de permanencia en un equipo.
Que se dedique a Twitear
Como podés comerte semejante bagayo, Danistone?
Como diciendo…De la forma que sea la tenemos adentro.
A mi me parece como que no logra cabecear, y le rebota, no sé, que entró de orto. Igual estaba bajando a comprar birrita y no ví las millones de repeticiones que deben haber pasado.
VarskySports @VarskySports · 11 h Hace 11 horas
River se convierte en uno de 4 clubes (y el único argentino) en ganar en Brasil por Copa Libertadores por 3+ goles. Vía @FutbolXXI
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
ke le kuenten komo kieran loko
aguante voka amego, y el rokanrol
que al pedo abrir un tema asi loco, diganme amargo pero parecen bosteros festejando las boludeces del gil este
chabon sos un quejador compulsivo. te quejas de todo
ni despues de ganar por 3 en brasil y clasificar a las semi de la libertadores aflojas
que tiene que ver ganar 3 a 0 en brasil, clasificar a las semis como decis de “quejarme” por un puto post en agradecimiento a osvaldo ? dejemosnos de joder, no tiene nada q ver una cosa con la otra
Siempre banco las peleas pero hoy es un dia muy feliz loco, paz y amor
el sin apellido se vuelve como vino…sin ganar nada.
Que la cuenten como quieran dijo jaja pero que pedazo de pelotudo a cuerda :lol:
Injustamente se recordará el paso de Osvaldo por Boca como “sin pena ni gloria…”
…digo injustamente porque fue con mucha pena.
un fracasado con todas las letras. El que mal anda, mal acaba orlandito. Andate despacito a la remil puta madre tana que te re parió.
Es por la guita que cobra por baldosear en Uoca!