Gracias Néstor, fuerza Cristina

Es verdad. Argentina es un pais personalista, toda Latinoamerica lo es.
Eso es lo que mas me preocupa hoy si no se presenta.
Obvio vos vas a estar chocho.

en argentina gobierna el peronismo (en todas sus variantes) o el radicalismo (en todas sus variantes) no somos como los ee.uu pero siempre estan las mismas caras dando vuelta.

No es lo mismo. No existe un republicano socialdemocrata en estados unidos. Viene en el ADN del partido.
Aca el turco no fue lo mismo que Kirchner y sin embargo son los dos peronistas.

si en eso coincido, aca no existen los partidos politicos como tales, existen los caudillos.

No tiene sentido discutir ahora, sería absurdo pretender tener a todos de un mismo lado, y sería aburrido no tener con quién polemizar más adelante. Cabe recordar, Perón tuvo una oposición feroz. Kirchner también, y no fue autoritario como el General.

Y por estos días la juventud, la militancia, en general una parte muy representativa de la población, una mayoría heterogénea, tuvo su 17 de Octubre. O para no entrar en comparaciones, acabamos de vivir algo muy fuerte. Un acontecimiento que nos marca de cara al futuro y nos compromete ideológicamente, personalmente. En mayor o en menor medida, lo importante es que nos une en un gran colectivo en un momento en que el viento sopla a favor.

Esto recién empieza.

Flaco no aclares que oscurece, bardeaste y como moderador deberias bancarte la que te viene

Flaco, tomate el palo, y metete en lo tuyo. Y de ultima si bardee, bardee a alguien ajeno a este foro. Asi que no me tengo que bancar un carajo.

Disculpame pero en ningun lugar leo que esta pagina lleva tu nombre asi que si queres que me vaya veni a sacarme vos, si reacionas de esa manera por mi comentario es por que estas nerviosho y si estas asi voy a pensar que tenes el culo sucio.

Vos sos un pancho.

Fuerza Cristina, aguante nestor x siempre

No, para nada. Solamente me rompe las pelotas los que meten en discusion ajena.

No seas malo.

Fuerza Cristina…aguan…na, ni en pedo

Si no compartias lo que expresaba nestor, todo bien, este es un pais democratico, pero cuando venis mal intencionado con provocaciones me parece una falta de respeto, como administrador de este foro dejas mucho que desear.

Yo no entiendo el sentido de algunos comentarios en este tema. Respeten y punto, despuésn vendrán debates políticos o de situaciones de la vida cotidiana y van a poder bardear y discutir. Respeten este momento que para algunos es fuerte. Tanto molesta?

Hoy estoy tan mal como ayer y anteayer,no tengo ganas de discutir con nadie,a pesar que desde hace mas de 30 minutos estoy en el foro leyendo post que me resultan increibles,de otras epocas,de gente que no tiene respeto por nadie,que no cree en nada,que putean al que esta haciendo algo pero no dicen cual o quien es la alternativa,solo entran a bardear,a provocar(flojos los Moderadores).No me preocupo por los chiquilines(tal vez crean que el dolor de un pueblo es un motivo de broma),si por los adultos que creen que todo esto es un partido de futbol,tendrian que tener un poco de respeto por los que sentimos un dolor inmenso,por los que volvimos a Creer y a Soñar que un pais mejor es posible,por nosotros y nuestros hijos.
Un poco de respeto,nada mas.

mas que nunca fuerza cristina somos millones los que estamos con vos !!!

No puedo estar más de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.

Eh que te pasa con alejandro sanz??

Cambiando de tema, cada dia que pasa me cuesta mas trabajo creer lo que paso, el miercoles parecía un sueño. No alzazan los homenajes que se puedan hacer, porque fue tan grande Nestor, tan grande…

Bueno, esta bien. Tenes razon.
Igual no fue mi intencio provocar. Me equivoque en poner cocinera. Hubiera puesto arquitecta y nadie se enojaba. Mi intencion era decir que no me gustaba como politica. Que termine su mandato y que despues se dedique a otra cosa. No creo que con decir eso este provocando a alguien.

Ponele la profesion que quieras,no me interesa,lo que pido es una tregua,nada mas.
Hernan,a mi me gusta leer el foro,no me suelo meter para postear caritas y asi tener mas mensajes,y la verdad que duele leer ciertas cosas,hay momentos y momentos para bardear.Tal vez creas que estoy exagerando,pero realmente estoy hecho mierda.
Igualmente no lo decia solo por vos.
Un abrazo.

Si despues se didica a otra cosa depende de ella y de un pueblo que tiene atras, no de lo que vos pienses o si por que votas, pero no sos el unico