Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Hay una grieta en mi corazón, un planeta, con desilución.

Te quiero ver volver

Por que estas cosas siempre le pasan a la gente buena?. no me entra en la cabeza tanta injusticia :S

ojala tengamos una buena noticia a la tarde, fuerza carito

Dale shilena, fuerza carajo!! Te cuento que tengo a la bostera rezando por vos y vas a ser incluida en las oraciones de la iglesia donde va la madre.

Mira el temita que te dejo de los CCR!!

//youtu.be/clJb4zx0o1o

//youtu.be/dEO5dfEyGk0

//youtu.be/f-8R9qvI-hc

//youtu.be/DkYtIG5t244

dale amarrrrrrrrrga, dale no me vas a decir que vas a arrugar ahora? No era que comías más que un hombre? Daaaaale :heart:

Dale Caro que vas a salir de esta!

//youtu.be/RVEdYYMlOJ4&feature=related

Caro, el temita de hoy, vamos que salis dale que te pones bien :wink:

//youtu.be/yuFI5KSPAt4

//youtu.be/tNBn2vNGm-Y&hd=1

Uno de tus favoritos de nirvana, daaaaaaaaaaaaaale :heart:

//youtu.be/himV9JyOL1w

Este tema siempre te llena de alegría!

//youtu.be/S4v-_p5dU34

Fuerzas miss!!

que noticia tan triste. pido disculpas por no haber escrito antes, pero practicamente no leo subforos distintos a los de futbol.
se que en momentos como estos cualquier cosa que podamos decir no alcanza para hacer sentir mejor a las personas que atraviesan por una situacion asi. no obstante tambien voy a decir algo. si bien no los conozco personalmente, guardo mucho respeto y afecto por los foristas cruzada y timba. supongo que lo mismo les sucede a tantos otros que escribieron aca, lo cual habla de la clase de personas que son caro y pablo, y eso brilla con luz propia mas alla de los caracteres que aparecen en un frio monitor de pc.

un beso para caro junto a los mayores deseos de recuperacion y un abrazo grande para timba.

Big andá aprendiendote “el padre nuestro” porque caro se va a recuperar y te vas a tener que hacer creyente :stuck_out_tongue:

siguiendo la tematica de los videos…

//youtu.be/wO2sYIdVABc

No bajes los brazos que vos podes garota chilena!

//youtu.be/28i7rcX_TFU

Fuerza Caro, todos estamos con vos!

//youtu.be/wDl-oAiLL5U

Que fuerte que es todo esto. Va a salir, ella va a salir. Fuerzas Caro!!!

traigo novedades: Si bien el estado de Caro sigue siendo muy delicado, además de haber un deficit considerable de plaquetas y globulos, hoy a diferencia de otros día, resistio mejor el tratamiento, ya que los otros días entre transfusion y medicamentación, tendía a aminorar aún más sus defensas dentro de lo bajo de sus niveles y presentar aún más complicaciones. Hoy logró mantener plaquetas y mantenerse estable dentro de lo delicada de su situación, lo que daría una luz de esperanza a que caro estaría empezando a enfrentar mejor el tratamiento. No hay que confiarse, porque estas cosas se pueden revertir de un momento a otro, pero hoy el cuerpo médico se mostró más optimista.

dale que se puede !!! :heart: :heart:

Esa es mi Nenuu! La mujer más fuerte que vi en toda mi vida. Vos podés!

Carajo bieeeeeeeen! Vamos Caro y Pablo, aguanten con toda el alma!

Vamos Lucumita, asi se haceeeeeeeeee!!! segui asi y todo va a quedar atras!!

Dale Carito vos podes salir de esta, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!