Hay una grieta en mi corazón, un planeta, con desilución.
Te quiero ver volver
Hay una grieta en mi corazón, un planeta, con desilución.
Te quiero ver volver
Por que estas cosas siempre le pasan a la gente buena?. no me entra en la cabeza tanta injusticia :S
ojala tengamos una buena noticia a la tarde, fuerza carito
Dale shilena, fuerza carajo!! Te cuento que tengo a la bostera rezando por vos y vas a ser incluida en las oraciones de la iglesia donde va la madre.
Mira el temita que te dejo de los CCR!!
dale amarrrrrrrrrga, dale no me vas a decir que vas a arrugar ahora? No era que comías más que un hombre? Daaaaale
Dale Caro que vas a salir de esta!
Caro, el temita de hoy, vamos que salis dale que te pones bien
Uno de tus favoritos de nirvana, daaaaaaaaaaaaaale
Este tema siempre te llena de alegría!
Fuerzas miss!!
que noticia tan triste. pido disculpas por no haber escrito antes, pero practicamente no leo subforos distintos a los de futbol.
se que en momentos como estos cualquier cosa que podamos decir no alcanza para hacer sentir mejor a las personas que atraviesan por una situacion asi. no obstante tambien voy a decir algo. si bien no los conozco personalmente, guardo mucho respeto y afecto por los foristas cruzada y timba. supongo que lo mismo les sucede a tantos otros que escribieron aca, lo cual habla de la clase de personas que son caro y pablo, y eso brilla con luz propia mas alla de los caracteres que aparecen en un frio monitor de pc.
un beso para caro junto a los mayores deseos de recuperacion y un abrazo grande para timba.
Big andá aprendiendote “el padre nuestro” porque caro se va a recuperar y te vas a tener que hacer creyente
siguiendo la tematica de los videos…
No bajes los brazos que vos podes garota chilena!
Fuerza Caro, todos estamos con vos!
Que fuerte que es todo esto. Va a salir, ella va a salir. Fuerzas Caro!!!
traigo novedades: Si bien el estado de Caro sigue siendo muy delicado, además de haber un deficit considerable de plaquetas y globulos, hoy a diferencia de otros día, resistio mejor el tratamiento, ya que los otros días entre transfusion y medicamentación, tendía a aminorar aún más sus defensas dentro de lo bajo de sus niveles y presentar aún más complicaciones. Hoy logró mantener plaquetas y mantenerse estable dentro de lo delicada de su situación, lo que daría una luz de esperanza a que caro estaría empezando a enfrentar mejor el tratamiento. No hay que confiarse, porque estas cosas se pueden revertir de un momento a otro, pero hoy el cuerpo médico se mostró más optimista.
dale que se puede !!!
Esa es mi Nenuu! La mujer más fuerte que vi en toda mi vida. Vos podés!
Carajo bieeeeeeeen! Vamos Caro y Pablo, aguanten con toda el alma!
Vamos Lucumita, asi se haceeeeeeeeee!!! segui asi y todo va a quedar atras!!
Dale Carito vos podes salir de esta, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!