Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

vamos lucumin, no me podes fallar, dale que vos podes!!!

Fuerza Caro!

fuerzas!!! sos una mujer fuerte, joven y hermosa… vas a salir de todo estos y luego lo vas a recordar como una anecdota mas…

desde aca junto a la música de Gustavo,… te mando todas las fuerzas…

Carajoo!! Vamoos Caroo,qe anda pasando mujer!?
Hay qe despertar,mejorar,yo se qe tenes altaaas ganas de salir adelante.
Mira,mira la fuerza qe te mandamos,mira la cantidad de personas qe estan preocupados por vos,mira lo qe provocas en todos nosotros,por un seg mi vida deja de correr como siempre para rezar por vos,no importa qe este durmiendo o haciendo lo qe sea,pero al primer mensaje de cadena de oracion me levanto y pido a Dios con todas las fuerzas qe me qedan,con todo el amor del mundo…
Dios,siempre te pedi un milagro,no qiero qe me demuestres tu existencia,porqe se qe escuchas mis oraciones diarias,pero te pido el milagro de sacar de este momento de porqeria a esta mujer tan hermosa,valiosa,fuerte…se merece estar arriba!!!

es un placer compartir un simple foro con gente como vos… y como caro, porque estoy seguro que dentro de unos dias va a estar aca entre nosotros tratando de influenciarnos para votar a alguna banda musicall…:lol:
mira lo que logras caro, hacia demasiado que no rezaba tanto como hoy…

Vamos Carito, todos estamos con vos.

pablo y caro …todas las fuerzas del cielo vamos que entre los dos ,aunando su fuerzas va a salir de esta…

desde aca y a la distancia estamos con uds incondicionalmente…

Me enseñaste un montón de cosas Nenu, y una de ellas es que jamás baje los brazos y me rinda, que pese a las dificultades que nos pone la vida siempre hay que ir para adelante y si nos caemos volvernos a levantar. Hoy te lo voy a pedir a vos, tenés la voluntad y fuerza suficiente como para salir de esta! Te amo nenu, tu hijo está con vos siempre!

Tranca…estoy seguro que en un par de páginas va a poner su mensaje de agradecimiento a todos. Dale dale que va a salir todo bien.

Vamos, fuerza. Está todo el foro unido por vos, mandando toda la fe para que te recuperes. Estamos todos luchando y no nos van a ganar, ni en pedo. Este es un partido que vamos a ganar entre todos, entre los que creemos y entre los que no también, porque todos, a su vez, creemos en lo mismo: en VOS, y en el deseo de verte bien. Mucha fuerza, chilena, vas a salir de esta.

Mira el tema que te dejo Caro. Derrocha pura energia, que te va a llegar junto a toda la que te estamos enviando entre todos.

//youtu.be/peX4X_cd6Gg

Caro… te dejo la canción que solíamos comentar a dúo.

//youtu.be/13YfF2JTgZY

Fuerza, amiga!!! Un beso grande!!!

Martín.

//youtu.be/NiwqRSCWw2g

Tu tema preferido de Sepultura! Te encanta!

Carooo! Desde el momento en que me entere, que todas las noches antes de irme a dormir pido por vos, estoy segura que vas a salir de este mal momento y pronto te vamos a tener posteando y voy a estar recibiendo tus MP con las indicaciones de a quien tengo que votar!.
Te quiero prontito acá, no te olvides que me debes un kanikama eehh ! jajaja (:
Sos una excelente persona y lo pude comprobar en esa charla que tuvimos aquella noche cuando yo estaba mal y vos me diste todas esas palabras llenas de ternura y amor, eso refleja lo buena mina que sos y con un corazon enorme !

Desde aca te mando TODAS LAS FUERZAS, TODO EL AMOR Y LAS BUENAS VIBRAS, para que este momento se pase rápido y puedas estar con toda tu familia y amigos. Vamos nena que vos podes !!! (: :heart:

Les dejo una oración de San expedito de las causas urgentes, la rece cuando mi tío estaba enfermo y no se sabia que tenia.
La fe mueve montañas y yo tengo mucha fe de que vas a salir de esta!!

Besoote!

ORACIÓN A SAN EXPEDITO
OH glorioso San Expedito de las causas justas y urgente, ayúdame en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mi ante Nuestro Señor Jesucristo, tú que eres un santo guerrero, tú que eres el santo de los desesperados, tu que eres el santo de las causas urgentes, tu que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerzas, coraje. Proteje a mi familia como lo haces con la juventud, los enfermos, el trabajo, negocios y juicios. Atiende mi pedido…
Atiéndelo con urgencia por favor, Devuélveme la paz, te seré fiel el resto de mi vida y dará a conocer tu nombre a todos los que tienen FE.

Atte Aldu

Nuevamente: muchas fuerzas Caro!!

No hubo mejorías todabía???

VAMOSSS CHILENAAAA!!!

FUERZA AMIGAA!!!, YO SE QUE VOS PODES!

Voy a pedirle a San Rafael Arcángel, para que te proteja y te cure.
Fuerza Caro!

Le seguimos enviando fuerzas desde aca a Caro. vamos que vas a salir de ésta pesadilla Caro… Pablito,tambien pienso en vos. Estoy seguro que van a salir adelante chicos.

¡Adelante y fuerza! Va a salir todo bien. Dios así lo va a querer!

8| me perdi de algo??