Gracias Lunati!

a es un tarado el muchacho, aparte gente sin ofender por mas q no les guse es un garron q t rompa la nariz y peor si t la rompe un arbitro

Que loco está Lunati…

ta miadoo por un elefantee el loco, ta re mufadoo

Muchachos, es una simple ironía picaresca. Que no panda el cúnico (?). No me gusta Barrado, qué se le va a hacer…

no estubo bien la jugada del golpe a mi entender…pero de que lo dejen arafue del partido me cabio!!

pobre barrado che…tampoco para q le deseemos q c rompa la nariz…
mejor hubiese sido q el cholo lo sacase d una, jeje

Si era a proposito iba a elegir uno bueno :twisted:…

Deci que no estaba Buonanotte porque le arrancaba la cabeza…

la verdad q barrado fue un jugador importantisimo cuando estuvo por primera vez en river…pero despues se fue a olimpo donde practicamente fue el capo del equipo, debemos darle un tiempito para q se mentaliza q esta en river y q la forma de jugar es otra, pero barrado tiene grandes condiciones…

ahora bien lo de lunati por lo q declaro, cualquier otro hubiera dicho: “son cosas del futbol”…

Si!!! … gracias por el primer gol!!.. boludo

Eso es mala leche… que te rompa la nariz el arbrito es mala leche, pobre flaco, igual esta destinado a comer banco barrado. pobre iluso

Yo hubiera festejado si le pegaba un codazo a Bartolo!!!

Jaja pobre Barrado y que feo que te rompa el tabique el forro de Lunati. Igual muchachos no se pongan contentos que va al banco y hasta quizas entre con una máscara a jugar.

Hay que agradecerle por el penal de Bustamante que no nos dió también??

Dejalo al pobre Lunati, ya le pidio perdon…

Espero que cuando se recupere tenga puesta la de Olimpo.

fue una cosa muy extraña,

Para, Barrado tampoco es RIvas o Lussenhoff, si fuese Tuzzio por hay

lunati debe ser hincha de boca:evil:ajajjaja,igualmente si yo fuera arbitro a un jugador de boca le hago lo mismo y despues le encajo una patada:twisted:jajajajajaja

Gracias… pero tambien en ese momento nos metieron el gol.

Galmarini in please !

weno pero ponete a pensar q el tipo no tiene ojos en la nuca alguien los tiene? y creo q no habria q festejar por eso a vos te gustaria q te pase eso y q la gente se alegre?