Cual fue el mejor Buonanotte? Segun lo que yo vi, el mejor Buonanotte es arrancando desde la derecha para el medio, no desde el medio ni mucho menos en la izquierda, jugo mal y punto, jugando mal, se ocupa de que hacerse con la marca de 1 o 2 tipos siempre, siempre le generan foules claros cerca del area tambien, es un buen jugador, yo tambien lo re cague a puteadas, pero pedir que se vaya o que no juegue mas…
Jugo mal, como varios otros, pero aun no esta en su nivel, cuando recupere el nivel es uno de los mejores del plantel sin dudas.
hoy jugo feo, de Buonanotte espero mucho mas a diferencia de ortega que esta viejo y no espero nada…
Flashea pasar a todos los defensas, traspasarlos, esta loco.
definitivamente cappa tiene que reemplazar al enano defectuoso por caruso… va a sumar mucho mas en la creacion…
Es que se llevò previa fìsica, nunca estudiò que la materia es impenetrable.
Vamos cheeeee, no empiecen !
Hay cada pelotudo rondando por aca :roll:
Anda mal el Enano, hay que reconosrlo… pero aun con todo eso sigue siendo PILAR FUNDAMENTAL para este campeónato…
Totalmente.
PD: Uh, 8 mil mensajes.
No anda bien, es todo.
Es crack el Enano…
Idem
Jugó horrible hoy, lo re puteé, pero tiene muchísima calidad y lo vamos a necesitar muuuucho para salir de esta. Ojalá retome su nivel y vuelva su mejor versión. Dieguito, sos crack, te banco a morir.
No entiendo como hay gente que le tiene bronca al Enano.
Hoy jugo igual que siempre
si bien hoy jugó para el orto, como la mayoría del equipo, entre ellos Ortega, el enano es por afano el jugador con mayor calidad técnica de este plantel. a este SI hay que tenerle paciencia.
No estuvo en su posición más cómoda y erró varios pases. Pero genera faltas cerca del área y, por el momento, no tenemos mejor ejecutante de tiros libres
yo lo banco, confío en que va a recuperar su nivel…
Hay dos realidades:
1- No siente jugar permanentemente o el 90% del partido en la izquierda, y tampoco siente jugar lejos del arco, por eso se lo ve más luchador e impotente que de costumbre…
2- El punto 1 no quita que esté en un pobre nivel futbolístico, esta impreciso, gambetea mal y pierde más de las que gana… Si hoy era reemplazado en el segundo tiempo nadie podía discutir ese cambio…