Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

higuian se fue por mas de quince. es una verga el negocio que hicieron gente ajena a river con ese pase.

es complicado, seguramente habriamos puteado por la dirigencia que vende a los pibes que apenas jugaron en primera, como Higuain o Mascherano.
Lástima que decidieron retener al peor :evil:

El traspaso de Higuain al Real Madrid esta registrado como €13m

Enano, enano, por favor un poco de presición. Pierdes todas las pelotas, no das bien los pases y cuando quieres recuperar algún balón te cobran infracción. Avivate!. :evil:

No toca la pelota.
Porque no lo mira a Mauro Diaz y aprende?

QUE IJO DE PUTA QUE ES

NO SIRVE PARA NADA!!

Y se vino nomás

Formica nos f…

PD: me equivoqué de thread, perdón

Cada vez estoy mas convencido de que el campeonato con Simeone fue una rachita de mierda

Gorosito, el cambio de Gallardo era por Buonanotte, cualquier tecnico mediocre que sepa una pizca de futbol se daba cuenta, hijo de puta

Definitivamente. Asi como fue una rachita lo de Abelairas, lo mismo es Buenanote

En el primer tiempo fue uno de los que mas intentoPeroo en el segundo tiempo la mismisima mierda de siempre.

Me acuerdo que un forista decía que iba a ser mejor que Messi :lol::lol::lol::lol:

Buonanotte sin un buen armador de juego al lado no es nada, cuando juega con gallardo se potencia, pero cuando lo ponen a el a armar el juego de River lo matan

Hace 8 partidos que juega con Gallardo y no pasa naranja. Ya esa excusa no sirve mas.

Hoy entro gallardo, y no solo no se potencio, sino que jugo peor

basta de excusas gente. Buonanotte no tiene nivel para ser un creador de futbol en river!

Ahora vuelve Ortega :roll:

dio una prueba mas de que su buen juego en la era simeone fue algo fugaz, fue una luz en la oscuridad

que malo es, pierde varias pelotas importantes

Puede que lo haya dicho en mis fatidicas noches de alcohol. De mi esperate ese tipo de threads. Yo dije el de Buonanotte de 3.

estoy volviendo a pensar que era el titere de Ortega.

pero no aclaro q era jugando a la play station

Está jugando horrible. Por lo menos que lo pongan por la izquieda. Nunca lo ví jugar bien por derecha…

andate la concha de tu madre bounnanote puto askeroso mogolico enfermo
enano del orto te odio