Fuerza Leo!
recien hable con leito… esta realmente muy complicado el viejo,anoche le hicieron una dialisis la resistio bien, pero esta complicado, hay unos organos que no le funcionan y hay que esperar…
siempre hay esperanzas, hagamos fuerza todos desde nuestro lugar, hagamosle saber a leo que mas alla de que esto es un simple foro, estamos con el! hay que hacerle llegar nuesta buena vibra!! los que creemos no dejemos de rezar, va… que cada uno haga lo que pueda y a su mado, si la intencion es buena, llega…
Mucha fuerza loco, ojalá todo termine bien.
No aflojes ni pierdas la esperanza, Leo!
leo querido, el abrazo a la distancia, mis mejores deseos para vos y tu viejo, fuerza, fuerza que hay que salir adelante…
Totalmente de acuerdo Mauricio…se lo importante que es eso en estos momentos…
Toda la fuerza Leo!!
Leo… papa, estoy con vos en alma y espiritu. Te mando toda la garra!
Te deseo desde el fondo del alma lo mejor…adelante! Resisti que todos estamos aca para darte animos y rezando por tu viejo.
fuerza leooo
Mucha fuerza leo
Fuerza campeon, desde mi lugar te mando mucha fuerza vamos que van a salir adelante! Pedire por tu viejo en las oraciones, dale para adelante leo.
Dale para adelante Leo, tendré en cuenta a tu viejo en mis oraciones. Hay que tener fé.
Toda la fuerza Leo!
Fuerza loco
no tengo más que decirte que fuerza, que salgan adelante ambos, que obviamente voy a pedir por vos y tu viejo a pesar de estar peleado con el de arriba, voy a pedir una tregua por su salud…
mucha fuerza
y saludos
Que hijas de puta esas empresas,que primero ponen el dinero antes que la salud de un paciente.
A vos leo,fuerza,trata de estar siempre fuerte y al lado de tu viejo que eso va ayudar,yo no soy muy creyente pero se que cuando muchas personas desean algo con fuerza se pueden dar milagros,asi que desde aca voy a pedir por tu viejo. Abrazo.
Muchas fuerzas Leo, la verdad te mueve hasta el esqueleto estas cosas, todos con vos y tu viejo, fuerzas!!!
abrazo!
Muchas fuerzas! Voy a rezar por tu papá y por toda tu familia.
Hay que tener mucha fe y esperanzas. Todo va a salir bien !
Bueno, las palabras valen mierda en momentos así. Pero sabé que aunque no sea creyenta te mando las mejores energías y de parte de Caro lo mismo. Abrazo gigante.
No soy creyente pero mucha fuerza a tu viejo Leo!
fuerza leo!
Fuerza muchacho que todo va a salir bien.