No me queda nada más que decirte que muchas fuerzas para vos y para tu viejo
mi viejo también anda pasando malos tiempos (necesita transplante de riñón), pero por suerte con la obra social de la policía lo están atendiendo bien, por ahora ningún problema de rigor
pero entiendo la preocupación que debés tener, te banco en esta y mucha suerte y fuerza!
Mucha fuerza Leo, ojalá salga todo bien. Si esto domingo voy a Misa lo pongo en las plegarias de todos modos hago fuerzas desde acá para que mejore.
Un saludo grande y no aflojen.
HOY 07/10 , MI VIEJO ESTA MUY GRAVE EN TERAPIA INTENSIVA CON RESPIRADOR ARTIFICIAL Y DIALISIS, MUY GRAVE…ME CONECTO PARA PEDIRLES QUE LO INCLUYAN EN SUS ORACIONES A SUS RESPECTIVOS DIOSES…
les pido por favor a todos los que creen en DIOS en algun DIOS , una plegaria por MI VIEJO , un buen tipo , que se esta llendo , necesito ese milagro Viejo , uno mas , una oportunidad , queda mucho por hacer,ayudenme a que DIOS ME ESCUCHE…!!!
Leo, espero que este momento que estás viviendo pase y Dios quiera pronto puedan estar toda la familia reunida…
Junto con mis niños vamos a rezar por ustedes…
Te mando un abrazo enorme con todo el corazón!!
Hoy me estoy enterando de esta situacion…Leo,muchisima fuerza y vas a ver que todo va a salir bien. Si desde aca en algo puedo ayudar,ni dudes en pedirlo, no te digo de rezar porque no creo,pero voy a poner en personas que si creen por tu viejo.
Mucha verdad en cuanto a lo que cambio la fundacion…juegan,lucran con LA VIDA de las personas.