“Cuando el billete hace que baila la mierda corre …” así tal cual sucede en todos los ámbitos: políticos, policias, médicos que les importa 3 carajos el prójimo con tal de llenarse de guita.
Párrafo aparte y lo más importante, tu papá ya está en buenas manos y muy generosas que van a hacer todo por él porque por suerte todavía queda gente con vocación, lo mejor para él y muuchas fuerzas a la familia!
Leo, fuerza loco, y a tu viejo obviamente.
Si la habré pasado todo 1 años peleando con médicos, obras sociales y estudios por el tema de mi viejo también. La diferencia es que lo suyo era muy riesgoso y no tenía vuelta atrás.
No sé que onda los centros de alta complejidad en Rosario, pero yo te podría haber sugerido acá en Córdoba en Sanatorio Allende o el Hospital Privado que es en el interior donde se encargan de estos casos, que si bien son lugares donde te cobran, no es la guasada esa. A mí viejo (el año pasado, no) en el Allende, la Resonancia Magnetica Nuclear esa que decis, le cobraban $1400 (ahora no sé, capaz un poco más), decí que con la Obra Social Provincial de mierda que tiene Santiago, pero después de mucha pelea, pagamos el 30%, y aparte la anestesia. Eso sí, una posible cirugía ya no le cubría la mierda esa, pero tampoco iba a ser lo que te iban a sacar en la FF. Que obviamente, ya tenían el caso ahí y es una ventaja, pero tampoco es cuestión y da por las pelotas.
Tu viejo, gracias a Dios, a la buena voluntad de gente y médicos que sí están dispuestos a atender su caso y no lucrar, tiene la posibilidad ahora de salir adelante.
Ojalá sea así y salga todo bien con la cirugía. Y obviamente, rezando para que sea con éxito. Mantenenos al tanto por el foro cualquier cosa.
excelente historia… y huevo viejo, por mas q ni te conosca estoy con vos
quien se ubiera imaginado q el hermano de alguien q puteamos tanto iba a tener un gesto asi? la verdad increible enserio
Fuerza Leo!!tb sé lo q es vivir sufriendo por un ser querido como el viejo, el mío tb ha pasado por situaciones de alto riesgo y todavía no sabés las q le espera. Por eso en estos casos, hay q meterle mucho huevo y tu viejo tiene q ser fuerte, pensar en q todo va a ir bien. Lo mejor para lo q viene,abrazo!
Ey che lei la historia que escribiste…y bueno, me pone contento que todo valla mejorando , y tambien te escribo porq yo estudio en rosario ( medicina) y estoy seguido en el Centenario, bah es lo mismo q la facuyltad , porq tenes q pasar una puerta nomas! Bueno, cualquier cosa que necesites, o cuando vallas de nuevo al hospital, avisame si queres, o te puedo hacer algun contacto con algun hepatologo o algun otro medico…como quieras che
Saludossss
leito, sabes que estoy! mientras nos podamos comunicar, estare rezando junto con los mios!! tu viejo va a estar presente en mis oraciones y las de mis hijos!
Fuerza querido!!! Que mierda que es este país en algunos aspectos, si no tenés plata como vos mismo dijiste, “por favor señor, tendría la amabilidad de morirse fuera de las instalaciones de la clínica?”
Te mando las mejores vibras, y a tu viejo principalmente.