Gorosito: "En ningún momento se me cruzo renunciar"

yo pregunto…que hicieron estos 2 meses casi que tuvieron para entrenar?? 2 meses!!! para pasar el papelon del domingo?..dejate de joder…
Parece que se fueron de paseo a Canada, que mal que veo estos ultimos meses…y seguimos…y seguimos…

Ni mas ni menos.

te perdono por esta vez…:mrgreen:

tal cual…no puede ser tan pelotudo de no darse cuenta…hasta sus colaboradores se la ven venir…

Gorosito debe pensar “me bancan porque confian en mi capacidad”

de no creer…

Voy a apagar las velas que habia prendido. Ya vuelvo.

En dialogo con Niembro dijo que le pidio a la dirigencia como refuerzo a Otamendi:lol::lol::lol:
Un jugador por el que el Man. City y el Real Madrid amagaron con comprarlo x 20 millones de dolares:lol:. Aparte de pelotudo, iluso.

jajaajajajj no puede ser verdad

si eso es verdad que lo internen ya, porque este tipo no esta para nada bien del mate…

No sé si Israel le brinda “tanto apoyo” eh…

se fueron de compras , pidieron plata a la dirigencia y todo,
pensaste que se fueron a entrenar enserio¿?

gorosito…tenes menos respaldo que el banco de suplentes de racing 8|

GOROSITO BOTON
GOROSITO BOTON

A ver… ¿Cuál sale primero el domingo?

“SOS UN HIJO DE PUTA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ”

o

“VOS SOS HINCHA DE BOCA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ”

???

que tipo mas iluso

Es todo lo mismo, siga o no siga Pipo nada cambiara, eso creo que es algo que todos estamos de acuerdo asique basta de pedir la cabeza de Pipo, jamas debio llegar a River pero ya estamos a mitad de camino ya no se puede mejorar.

Cuando sea el partido de vuelta de la sudaca con lanus se va.

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=889277&adminOverride=3041023[/flash]

esta atornillado al banco… no creo que se vaya… seria algo asi como el vivas de river… por dios

ya sabe que tiene las horas contadas pero de que nos sirve que se valla para traer a otro y que sigamos igual si los muertos son los jugadores no los tecnicos

saludos rikilin