Gorosito: "En mi época faltaban hasta fideos para la concentración"

Es facil hablar desde afuera y cuando paso tanta agua debajo del puente.
Ya no sirve Pipo… hubieses hablado antes, la puta que te pario.

Vos lo que no tenés es cara, Gorosito.

tergiversan todo, en realidad dijo “en mi época faltaba hata fideo pa la cocetracion”

HIJO DE PUTA, VOS TAMBIEN SOS CULPABLE.

Ahí están algunas de las razones de la debacle.

Lo peor es que nadie hacía ni hizo nada.

Por eso este presente de mierda.

No habría que concentrarse en si es un buen DT o no sino en la barbaridad de la historia que cuenta.

Es triste, humillante. Te mata enterarte de estas cosas. Estamos hechos mierda a niveles tan catastróficos que uno no sabe si volveremos a ser algún día.

[quote=“aramixs1, post:54, topic:93371”]

Sabes que yo creo que el peor equipo en nombres de los últimos 3 años fue el de Gorosito y sin embargo saco 28 puntos, J.J el torneo pasado no llego a esa marca con mucho pero mucho mas plantel.
Yo no le tengo bronca a Pipo, sera porque lo vi jugar en River, vi toda su magia como jugador, y la verdad ponete una mano en el corazón, con el equipo de MIERDA que tenia vos realmente crees que podía hacer algo mas??? ni Ferguson salva a River, es simple muchachos sin jugadores no haces NADA, no den mas vueltas, River se fue a la B hablando en tema futbol mas por sus mediocres jugadores que por sus técnicos, y con esto no quiero sacar culpas a los DTs que pasaron pero hacé memoria, el equipo que tenia Pipo era NEFASTO, creo que Desamparados tiene mas equipo que ese River
[/QUOTE]el del ultimo partido con belgrano era de nacional b ,sobre todo el centro del campo…

Pregunta para pippo, a ver si sabe contestar ¿Me podrá decir en dónde lo encuentro a Musacchio? Lo estoy buscando para jugar de central y no lo encuentro…

PD: Morite forro, Vos también sos culpable.

[quote=“maxi452, post:67, topic:93371”]

pero eso es porque el pelotudo de JJ lo armó para el orto… Gorosito ni chances de armar el equipo tenia, era elegir entre abelairas o archubi

Me rompen mucho las pelotas estas declaraciones ahora. Porque no lo dijo en su momento? PELOTUDO. Si te callaste la boca, sos complice, imbecil, ahora no vengas a hablar, no sirve.

Dentro de 5 años Maidana va a salir a decir que en un partido no tenia medias para jugar. O Caruso que no le dieron el postre en una cena.

Por qué no lo dijo cuando renunció?

Es un sorete, no hay que darle más vueltas.