Esta bueno, no entiendo mucho la página principal, pero esta muy bueno!
alguien me invita para probarlo?
ahh es con invitación, Alguno me puede enviar una?
Increible, tantos años de tener cuenta en gmail y ni una puta invitacion, que se pudran…
Si no te invitan no podes estar o como es ? Invitenmé :mrgreen:
entran2
Alguno me invita?
Esto de la invitacion es como en los clubes.
Historicamente, Para entrar a un club tenias que ser recomendando. Eso marcaba que todos eran “conocidos” y siempre era la misma gente.
Como termina esto, con 100mil personas (en este caso millones) y la exclusividad me la paso por el orto.
Obvio que es asi. De hecho, no lo niegan…Primero se hace a un grupo “limitado” con invitaciones para que puedan probar el funcionamiento de todas las herramientas y asegurarse que funciona 10 puntos. Despues se libera para todos…
Estoy usándolo hace unos días. Estéticamente me parece bastante feo por ahora, pero con el tiempo le va a pasar el trapo a Facebook.
Ah, esta bien.
Tiene logica.
invitame mati
Tiembla facebook?
Me estaba empezando a pudrid facebook con esto de los grupos y las fotos en donde te etiquetan, ojala esto este bueno. Pero no lo se usar. :oops::oops:
Me mandas invitación?
Maxx.vilchez@hotmail.com
No está mal. En principio me parece que le da 20 mil vueltas a Facebook. Cuando se establezca del todo me parece que la gente se cambiará.
Es como el Tuenti que tiene que ser con invitacion nomas?
Tengo entendido que hasta hace un tiempo era de invitaciones dado que estaban en periodo de pruebas, pero ahora puedes entrar, registrarte y listo.
Teeengo entendido, no estoy seguro.
Esta bastante bueno, por ahora es muy básico, pero a medida que se vaya perfeccionando va a estar bueno…
Dejen aca su mail los que quieran invitaciones