este va a hacer historia, saquen captura
No me dejes a gamba Pity. Dalo todo si entrás. Presicion
Sería hermoso que tenga unos minutos y vuelva espectacular. Necesitamos alguien que contagie, de mitad de cancha para adelante a todas las amebas
SEXOOOOOOOOO
Una ultima locura te pido
Entra Gustavo Martinez, el volante central de la cuarta.
Titular contra Despensa.
Pase maestro, lo estabamos esperando.
Tiene que ser titular en Brasil, no puede estar peor que nacho
Dejá Pity, no te quemes con este plantel de mierda y falto de aura ganadora, de carácter, que sigan perdiendo todo y vos tranqui para el año que viene o para clasificarnos a la copa del año que viene jugando el torneo
En una piedna, parte 38
Vuelvo a repetir que fue un error no hacerlo jugar un rato contra velez para tenerlo varios minutos hoy. Ahora va a volver? Cuando ya estamos afuera de todo? En una pierna y con su mística no tengo dudas de que iba a poner más ganas que todos los soretes que tenemos adelante. Al menos encara para delante, pone ganas, le pega al arco, levanta la pelota en los tiros libres. Ya lo vimos el año pasado que volvió y les pasó el trapo a todos los cadáveres que teníamos en los minutos que entraba
Mi única gota de optimismo. TIENE QUE JUGAR EL MARTES
Al pedo! para qué exponerlo al papelón? no jugó en todo el año, ponerlo justo en este partido para cumplir nomás?
Es el único con huevos y aura ganadora!!
Posiblemente juegue contra DyJ para ver como está, pero habiendo tenido tanto tiempo parado para recuperarse, no lo va a poner Gallardo en el partido del martes…lo más probable es que ponga de nuevo a N Fernandez.
El viernes se rompe la otra rodilla por quinta vez
Viejo suelten ya con los héroes de Madrid, no aprendieron nada de los últimos cinco años.
Me importa un carajo, que juegue el martes