La rompió el Pity, tiró muchas frases interesantes
Lo veo muy pollerudo al Pity (fuera de joda), siento que la jermu puede jugar fuerte en que no vuelva.
La entendería perfectamente igual a pri_quemera si no quiere volver a éste chiquero austral.
En una admitió que juega en el segundo equipo más importante de su país (el primero es el clásico rival)
Lo van a boletear al pity apenas vuelva
5 palos dólar no debe ganar ni Driussi en Rusia.
Quiero creer que antes de los 30 …
El putisimo salsero, sos argentino pumita?
Vos sos el amuleto
Colate el miércoles en la cancha de Mineiro
Como te extraño fuerte animal!! irremplazable la verdad! te voy a querer siempre Pity querido!
El miércoles veni con nosotros. Subite al avión y miralo desde la platea
Como se extraña al vago este.
No lo pudimos reemplazar nunca, un tipo que de la nada te la clavaba en el ángulo.
Pensar que algunos osaron compararlo con cagasmal
Estoy viendo y escuchando esto
Está mandando señales todas las semanas
Viejo viagrero HDP trae al pity
Te amo Puty
¿Cuándo vuelve frente de usb ?
me cagué peleando con un conocido por las declaraciones de este loco lindo. Te amo Pity, sos todo
me puse a pensar y el PITY MARTINEZ es el unico jugador en la historia del superclasico en tener goles en 2 finales superclasicas. Porque pratto y benedetto hicieron 2 goles pero en una final, el pity en 2 finales. Abrio la final de mendoza y cerro la final de madrid. JUGADOR HIPER MEGA INFRAVALORADO. ES EL PADRE MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL SUPERCLASICO, NADIE HIZO LO QUE HIZO EL PITY, NI LABRUNA NI ALONSO NI ORTEGA NADIEEEE
GRACIAS IDOLO ETERNOOOOO VOS YA ESTAS EN LA BANDERA.
AMPLIO Y NO HAY UN JUGADOR EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO EN METER GOLES EN 2 FINALES A SU CLASICO RIVAL POR LO MENOS EN EL PROFESIONALISMO
A los garchadores seriales de bosteros los quiero siempre cerca
Esta en un palco de la SM
Lo vieron y explotó el estadio. Encima el palco es sin vidrio y tiene a 20 monos pidiendole fotos
Aura ganadora, gracias por venir
Te quiero mucho Pity