Domadisimos los vacunados
A mi me vacunaron hasta los refuerzos de moderna, subí 20 Kg loco lcdtm Bill Gay
Encima dicen que también es posta que se te reduce el tamaño del pene
A mí se me redujo hasta 16 cm
No tengo ninguna vacuna y estoy domado para salir del pais por unas vacaciones familiares. Garpa darmelas? Basen la que tenga menos efectos
¿Te haces el chistoso con la salud de uno de los máximos proceres riverplatenses?, andate a la concha de tu madre, bostero camuflado.
Anda al gimnasio gorda, que venis a culpar a la vacuna, culpa a la vida de interminables McCombos consumidos con descuento 2x1 que llevas desde los 12 años.
Llamenlo y que juegue contra boca la semana que viene
Vacuna de mierda viejo espero que no sea nada
Fuerza pity querido. Vas a volver mas loquito que nunca
Que mufa loco, la concha de la lora
está todo dado para que se recupere y venga a retirarse con el MANTO SAGRADO con el monumental reventado de gente
te esperamos pity querido
Me siento doblemente mal, primero por el Pity, segundo porque lo primero que pensé es si esto podrá servir para que vuelva Kjjj.
Que es una pericarditis? Diferencias con miocarditis? Que está última retiro al kun creo
Debe ser por esto, gracias por avisar.
Es re triste pensar en esto, pero al menos parece ser que la afección que tiene no es de tanta gravedad, por lo que seguramente se quede allá hasta que termine su contrato. Igual es joven todavía, que robe un poco más de petrodólares y vuelta con toda la furia.
Pronta recuperación loquito hermoso.
Si, te produce homosexualidad y caida de pene.
Esta comprobadisimo.