Gonzalo Pity Martinez vol. 2

Dale, hermano! Vivís lesionado y cobrás un fangote de guita! Dejá de querer hacerte el estrella siempre y jugá un poquitito más por el bien de River! Todas las pelotas perdiste hoy!

2 Me gusta

Le pusieron un silla de tres patas a marcarlo y no la desbordó NUNCA

3 Me gusta

Partido despedida y chau.

1 me gusta

Imprescindible. Sin él River no genera una sóla situación de gol

4 Me gusta

Gagardo lo puso de 8 y a Aliendro de enganche

5 Me gusta

El único que quiso ganarlo, hoy estamos tan mal que el Pity debería ser titular indiscutido.

9 Me gusta

Jugó 5 puntos y aún así fue el más peligroso de River

4 Me gusta

No alcanza con el Pity nomás, no tenemos nada

5 Me gusta

Titular

Vos, Driussi , Montiel + 8

3 Me gusta

Le faltó Montiel por ese lado, claramente.

2 Me gusta

Coincido en que no fue un buen ingreso, pero aún así fue de lo menos peor viniendo de una lesión y jugando por derecha que hace muchísimo que no jugaba por ahí.

1 me gusta

Entró mal pero mostró que puede dar mucho, lo preocupante es que haciendo 30 minutos ya estaba cansadisimo

2 Me gusta

El mejor en ataque, un jugador roto en vías de retirarse, así esta River.

2 Me gusta

En este plantel actual es un jugador top e ireemplazable, recien volvia de una lesion, aun con eso y con errores, es el unico que se anima a hacer algo distinto.

1 me gusta

Azzaro -con lo pelotudo que es- dijo una verdad, y es algo que acá lo vemos todos. El Pity deja en evidencia al resto de la mayoría del plantel, que juegan sin ganas, sin huevos, estilo empleado estatal, solo piensan en cumplir y cobrar su jugoso sueldo sin hacer el mínimo esfuerzo. También es probable que tenga quilombo con alguno/s porque justamente los expone.

4 Me gusta

Titular 100%, aura pura y jerarquía en el equipo. Es un lesionado, se está haciendo viejo, pero demuestra que los años pasan, y la calidad no se pierde. :tophat: :magic_wand:

Cuando decía que este quiere quilombo dije que bostero que es pordio.

2 Me gusta

ojala algun dia vuelva a estar para 30-40 minutos a tope

ganas le sobran no le da el fisico y asi es dificil jugar en primera

tiene que tener el rol de juanfer en 2018. El tema es que hoy nadie le da para titular del medio para arriba

1 me gusta

El Pechy Martineeez que burro que estaaaaa

Está en modo 2015 , burro total eh . Que modelo de auto tiene ahora , la concha bien de su madre

3 Me gusta