Es el mejor mediocampista ofensivo que tenemos
Ya se retiró?
Necesitamos que urgentemente se recupere y empiece a sumar minutos sin lesionarse, no hay ninguno que genere como él.
es el unico que puede hacer algo en este plantel de mierda y no le da para mas de 30 minutos por partido si juega mas se rompe
Matemos a Lansida y transplantemosle la cabeza de Pity.
Si no vuelve contra independiente ya me voy a calentar demasiado y no quiero empezar a putear acá también
Martínez es el héroe que retorna y que la gente está esperando para que los salve de la fatalidad. Pero saliendo del eje mítico, la realidad me indica que no puedo poner ninguna esperanza en el Pity. Desde noviembre que vengo diciendo que hay que pensarlo como una especie de comodín, un jugador que, de no estar lesionado, hay que usarlo en todos los segundos tiempos. No podés pensar como TITULAR a una persona que tiene dos o tres lesiones graves de rodilla y que cada vez que entrena fuerte termina con dolores. River debió buscar un jugador en la posición de Martínez, y no lo hizo. El DT llenó el plantel de volantes que juegan por el medio, centralizando el juego de manera exagerada y absurda. Contra Instituto se dio cuenta, y cuando quiso cambiar el esquema se encontró sin extremos (puso a Tapia y Colidio en el 4-3-3) ni volantes externos (puso a Rojas por derecha, que juega PARADO, y a Driussi por izquierda). Ayer Gallardo fue más sensato y paró un equipo con un esquema lógico, pero falló quizá en lo más importante: la elección de jugadores. Era Aliendro y no Pérez, era guardar un poco más a Driussi para llevarlo de a poco y, en ese esquema, era Rojas jugando libre del centro a la derecha. En el segundo tiempo hizo mal todos los cambios. Cuando entró Fernández terminó el partido, porque es un escándalo que siga teniendo en consideración a semejante mamarracho.
Ya de por si es cualquiera que ni el tecnico ni los periotruchos no hayan vuelto ni a mencionarlo, se burlan de la gente diciendo que “se recupera de una fatiga muscular”. El año pasado paso lo mismo con Lanzini el año pasado, con la diferencia que el Pity al menos habia demostrado en cancha que hacia la diferencia cuando entraba.
Lamentablemente está todo roto, había que traer a Quintero, Lamela, Almirón, uno así para complementar cuando no estuviera el Pity
Y a Mastantuono todavía no le da
Todos sabíamos que no le da para ser titular, pero igualmente lo necesitamos urgente. Ojalá pueda jugar contra el rojo.
Parece que ya esta en condiciones de entrar un rato el sabado contra el rojo, ahora el que anda con nanas ademas del abuelo Enzo es Galoppo.
aparte de ser horribles no corren y se lastiman estos falopa
el pity que vaya a media maquina este semestre. Nos jugamos la vida a partir de junio y del resto no se puede esperar nada
Ojalá vuelva contra el bojo.
Cantidad de jugadores trajimos para ilusionarnos con la vuelta de un ex jugador para que juegue 15 minutos por partido.
Pero aca decian que iba a ser el salvador de River… el pobre pity que ni rodillas tiene
Yo creo que el nivel increiblemente lo tiene. El tema es que esta tan roto que nunca esta disponible. Pero lo poco que juega hace la diferencia. Los demas son muuuuy limitados
Ninguno de los que nombraste quiso venir.
Cambio con Huracan mano a mano por Fattori o Hezze.
Para mí estando bien, es titular indiscutido