Un olor a bosta los últimos comentarios.
Me pregunto por qué mierda tipos como este abundan en las filas de nuestro club.
Qué hicimos?
En qué nos equivocamos?
Tener esperanza con un jugador con los tendones de cristal es como tener esperanza en que el Dipy se reciba de ingeniero nuclear.
Gil gagarro dice que está "tocado " y es probable que no sume minutos hoy , mamita… está para los últimos 20 o 30 minutos lamentablemente
El que avisa no traiciona gente, no avivo mas
tiene que aceptar que esta para jugar los segundos tiempos nada mas
es al pedo matarse, quizas si aguanta el año sano en 2026 pueda hacer una pretemporada buena
los ultimos 4 años vivio lesionado
Si River estuviera bien armado en el mediocampo, sería fundamental esos últimos 30-25 minutos de este tipo. Sería la carta en el banco, como fue Juanfer en muchos momentos.
Nadie habla de que no es lo que le pasó, eso me alarma. Ni siquiera concentró contra los mapuches y no hay info de que no es lo que tiene
Solo en TuViuditasdeMadrid pueden sorprenderse de que el Pity está más roto que aerosol en fogata y que es un exJugador.
No solo eso, sino que lo tienen como esperanza para el año. Después se quejan de los 2.0, las focas, los chetos, los tiktokers, etc.
Juega el Pity de la gente mañana?
Creo que están para mañana el y Villagra
Roty Martinez fuera de los concentrados contra Mexico, en duda para la primer fecha contra Platense
Trajimos a un jugador con los ligamentos mas fragiles que un bebe prematuro y que tuvo 3 infartos de miocardio
Puse a Closs por ese tema. Dijeron que tiene una sobrecarga muscular y que está descartado para mañana y en duda para el inicio de la liga.
Igual, lo más importante es que completó la pretemporada
…rezar
Parece que es un jugador de 45 minutos como mucho evidentemente.
No sé si arriesgaría a que sea titular y seguiría dejándolo entrar a los 50/60 ST.
Lo más probable es que si lo exigen demás se rompe devuelta y adiós Pity todo el año.
Pero bueno, este cuerpo técnico no se caracteriza por saber medir el estado físico de los jugadores, sino de exigirlos hasta que no dan más y se rompen
ex jugador
Pity Martínez y Villagra descartados para el partido vs México y en duda para el primer partido del campeonato.
Opiniones @Champion ?