En pija jugo.
Pudo tener más asistencias si nuestros delanteros fueran buenos.
Que bueno que es este tipo. Todo hecho pija y lleno de reuma es por amplio margen el mejor jugador de River y del fútbol Argentino después de Quintero.
Crack idolo!
Yo le doy la cinta el año que viene
Por favor Pity dejate de joder con las lesiones que vas a ser clave el año que viene!
Pity Martinez en ¡SÓLO 30 MINUTOS!:
➜ GOL.
➜ DOBLETE de asistencias.
➜ 4 chances creadas.
➜ 6/8 duelos ganados.
Tuvo otra asistencia que Borja desperdicio.
“no representamos ni al tecnico ni al club”
eso es lo que quiero, nada de “uh, mala suerte”.
Con este señor en cancha y sin lesiones…
Con las puteadas que se comio en sus inicios mas lo del auto…
Habría que hacer eso con muchos de los del plantel de hoy, pero ya no existe eso. Ahora es grandeza y nada más.
Este es uno de los casos que mas me sorprendio de como cambio su manera de jugar. A ver, siempre tuvo calidad, pero en su primera etapa tenia el balde en la cabeza. Ahora, y ya cuando estaba en arabia, cambio y se volvio mucho mas jugador, mas de mirar la cancha, de pensar. Una lastima que las lesiones lo limiten
Pero todavía es relativamente joven, así que se puede recuperar.
Entrenó con un tal CR7, de hecho fue la figura del partido cuando jugaron ese amistoso vs. el PSG de Messi
Que jugador el Pity.
Como se nota como uno mejora cuando juega con CR7, en cambio si jugas con Fressi no aprendes nada como pasa con Pestella y Acuña
Se volvió un jugador más cerebral, pero todavía sigue siendo desequilibrante individualmente, ya no tento en velocidad sino sabiendo cambiar el ritmo. Si se pone a punto es titular indiscutido.
Dejen de joder con enzo perez, este tiene que ser el capitán
Oh Captain, my captain.
El pity no aseguro su renovación para el 2025 en la conferencia de prensa…Dirigentes, no boludeen, este no se puede ir!!!