Gonzalo Montiel

Te banco a muerte

Gran partido, importante que demuestre esa version positiva del semestre pasado como en la ida contra Lanus.

Tremendo partido de la Rata, mucho coraje, presencia y actitud, de por si eso de entrada suma mucho, lo otro se pule y mejora, pensar que al principio apenas apareció lo veía medio de reojo, me dejó de cara

1 me gusta

Bien mercadito, si sigue así el puesto es suyo sin dudas.

Fenómeno el niño rata

1 me gusta

ponganle un 8 adelante

2 Me gusta

Cuantos huevos tiene este pibe, se gano el puesto ya.

El gif de la patada a Mas, donde esta el gif de la patada a Mas

Emociona lo villero que es.

Ayer si me gustó, de yapa tiró una patadita y levantó a uno [emoji38]

Creo que ahí está la clave quizás de sus bajos rendimientos en varias ocasiones jugando de 4, porque el pibe en demuestra tener condiciones

1 me gusta

tal cual, queda a cargo de la marca y tambien de atacar solo por derecha. Se potenciaria mucho mas con un buen 8 que ademas de atacar le de una mano en el relevo

video de la patada?

Bien Rata seguí así que moreira va a tardar en la recuperación.

Segui haciendo penales negro de mierda. Que asco le tengo a este enano hijo de mil puta. Desde el momento en que debuto. Pensar que algun boludito me cito cuando hizo dos desbordecitos contra un equipo semi amateur…
Su promedio de penales es de 1 cada 2 partidos mas o menos! Nos dejo afuera de la copa encima…

2 Me gusta

Que virgo que este pibe.Sus penales pelotudísimos,es re boludo no me lo banco más a este imbécil.

4 Me gusta

El pibe mogotiel

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Bueno…

3 Me gusta

igual convengamos que fue un penal inventado. Lo agarro un toque de la camiseta y todos sabemos muy bien que esas faltitas no las cobran nunca

VERDE. No sé que mierda te pasó hermano

fue una pelotudez lo que hizo, de todas formas no es penal.
Ni acá, ni en shangai.