Se lo banca a muerte, a pesar de que hoy no fue de sus mejores partidos
Flojisimo Montiel realmente, tuvo buenos partidos pero otros muy flojos, tiene condiciones pero no aprobo este semestre, fallo en partidos claves.
me podés bardear igual, no pasa nada, jajaj
ahora estamos todos contentos xq ganamos…así que es el nuevo Mercado…, pero para mí es suplentisimoooooo
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
Estaba enojada, nos acababan de empatar el partido de nuevo con errores tontos…
Montiel al principio lo bancaba a muerte, pero después del penal con Lanús lo miro con mil ojos, y lo veo mandarse mocos…
Hoy más allá de los errores de toda la defensa, el fue el que pierde la marca del pulguita… y dije: No, la puta madre otra vez…
pero bueno, me pueden bardear, podemos opinar distinto…, yo espero que las vacaciones le vengan bien y mentalizado para ser mejor, y que alguien le enseñe que en el área chica hay que tener cuidado para no generar penales, le deseo lo mejor, porque le deseo lo mejor a River siempre. Espero que la rompa que meta dos goles contra boca, 2 en una final de libertadores, y nos lleve al mundial de clubes. Tranquis a todos los que están como susceptibles que por un tiempo largo no entro más a este tema. y VAMOS QUE SOMOS CAMPEONESSSSS!! MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR!
Cuando vuelva Moreira, al banco. Se desinfló…
De central con Martinez Quarta como lo ven?
Muy liviano para ser central. Tiene que seguir enfocandose en ser lateral.
No me esta gustando Montiel. Parecía que le había sacado el puesto a Moreira pero no, para mi están en igualdad de condiciones. Haber quien se gana el puesto
Montiel no pierde la marca en ningun momento ya te dije, en todo caso, no llega a cerrar. River jugo con linea de 4 y at. tucuman con 1 solo delantero que era la pulga, como va a marcar montiel siendo lateral??? y al volante por izq de ellos quien lo marca sino?
Es verdad que bajó un poco el nivel, pero fue a la par del equipo. Hay que tener en cuenta que la defensa fue lo peor que tuvimos en el semestre y, mientras pudo, fue el que mejor jugó. Después de la copa el equipo se tanguificó (?) y se notaron mas los errores, pero tiene 20 años y dos bolas bastante grandes.
Por otro lado, yo lo no lo descartaría como central como dicen muchos siendo que es su puesto natural y las veces que jugó ahí fue con equipo alternativo. Lo banco.
minuto 00:55
igual dije que no iba a volver a entrar!, todo lo mejor para Montiel de ahora en más
Arranco con todo pero se desinflo como casi todo el equipo.
Gran porvenir
insisto, no pierde la marca, no llega a cerrar q es distinto, si saracchi hubiera estado donde le correspondia, el que tiraba el centro era tomado por saracchi, y la pulga por maidana.
Se la agarran con Montiel pero despues se les cae la tanga con el uruguayo de mierda de Saracchi :lol:
Termino haciendo agua como el resto del equipo y seguramente el año que viene arranque en el banco, pera para mi este pibe es la unica buena noticia del semestre: tenemos lateral derecho para rato.
Para mí es un jugador con futuro y tengo confianza.
En realidad Saracchi debía volver con el que tenía Maidana y Maidana con el pulga. Montiel es el que menos culpa tuvo.
Gran potencial tiene este pibe
Mogotiel… Es medio migo posta. Máquina de hacer penales boludos y de adelantarse para tirar el offside…
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Es un club que le vendría justi
que grande nuestro golovkin :lol: