Gonzalo Montiel

Merecías el gol pibe

Jugador ideal para bosta

Hoy termino de perder mi banca… entre el penal que hace ante Lanús y el de hoy…
chau chau Montiel a jugar a USA con Gonzalez Pirez

Yo salvo con Casco, no me la agarro mas con ninguno de los otros defensores, hoy me convenci que somos horribles en defensa y todos los defensores están bajos, por como para el equipo Gallardo, los para en mitad de cancha a los centrales y a los laterales los manda todo el tiempo al ataque, como no nos van a coger de contra asi, si no llegamos mas cuando perdemos la pelota, es un cáncer ese sistema de juego, porque encima nos cuesta horrores crear situaciones de gol y meterla, entonces de que te sirve parar el equipo tan arriba? y mucho menos si sabes que con los centrales que tenes disponibles en el plantel no podes jugar asi

hay que borrarlo a moreira y traerle un 4 titular que le pelee el puesto

Y que queres que haga si no hacia el penal el gol lo iban a hacer igual.

Este es Mercadito, lo banco. Lo mas destacable de este semestre.

No le voy a pegar pero se extrañan los aportes de Moreira en ataque, y en defensa Montiel no pudo afianzarse del todo, aunque es un gran proyecto de lateral, hoy Moreira sería 1000 veces más útil.

1 me gusta

Me tiene los huevos llenos con los penales que hace por verde.

2 Me gusta

Es central,cuando vuelva mq y Moreira va ser otra cosa el equipo.

Cualquier cosa menos lo q hizo, igual me da mas bronca el agarrón de camiseta grande como una casa ante lanus q nos dejo afuera de la libertadores, a partir de ahí lo tengo entre cejo y cejo y lo de ayer claro no ayuda ni un poco

El penal de lanus si te puedo decir que fue culpa de el pero ayer no. Primero fallo maidana y despues no le quedaba que cometer falta

No puedo creer que se quejen del penal que hizo ayer jajaja.

lo re banco al pibe,es verdad que con Lanus se mando un cagadon con el Penal,pero tambien hizo un gol,contra Lanus fue el mejor defensor que tuvimos,Pinola y Maidana fueron una murga,ni hablar de Casco,y ayer si no hacia el penal,era gol seguro,no sean pelotudos por caerle con ese penal,el problema excede a la defensa,y es que salvo Ponzio de mitad de cancha para adelante ningun hijo de puta ayuda a marcar

Que baje de revoluciones este korkito, flashea que es Mercado haciendose el guapo y ya tiene mas penales que partidos en primera.

2 Me gusta

Tiene que ir transformandose en un Mercado. Es lógico que cometa errores. Pero tiene un futuro bárbaro.

Juega vs Lobo?

Yo me pregunto, porque no jugó hoy? quiero creer que lo guardaron para el sábado porque no se nos puede caer mas nadie y tenemos esto y no mucho mas, lo que hay, sino no se entiende bajo ningún punto de vista, es para morirse si el otro hijo de re mil puta también juega el sábado

Que haga dupla con Barboza y que Moreira vaya al lateral, no soporto mas a Pinola y Maidana son impresentables.

BUEN LATERAL. ES MEJOR QUE CASCO, CUALQUIER SE DA CUENTA…

MENOS EL HORRIBLE DT QUE TENEMOS.