Gonzalo Montiel

La mistica ganadora que tiene este pibeeeeee, estuvo en madrid para ganar la final mas grande de la historia, la rompio en la final con brasil marcando a vinicius para ganar una copa despues de 28 años y metio el penal que nos dio una copa despues de 36 años. AURA GANADORA

15 Me gusta

Lo unico que le pido que mejore son esos centros aereos que casi siempre terminan en saque de arco, y son que busque el centro atras por abajo que lo hace muy bien. Mas alla de este aspecto, es notoria la diferencia de actitud entre el y sus compañeros.

6 Me gusta

El único jugador con hambre de gloria y competencia

6 Me gusta

volvió con todo este muchacho :clap:

4 Me gusta

Si el negro Borja no se entrometia, ganabamos 2 a 0 con 2 goles de cachete

3 Me gusta

Este tipo es el amor por el club encarnado

Hasta 4-0 podíamos ganar facil

Lo único que Borja no tenía que meterse en el gol que fue offside

Tapia tenía que meter el gol que se quedó solo frente al arco

Tapia tenía que picar la mejor y que entre el tiro al arco en vez de que se valla al lado del palo

1 me gusta

quiero llevar algo de montiel en mi bolsillo como amuleto de la suerte.

4 Me gusta

que mal que estamos como para prenderle velas al 4

3 Me gusta

Más decir #TodosSomosMontiel
Los otros 10 que estén en cancha con él tendrían que decir #TodosDeberíamosSerMontiel

Gracias por volver, Cachete.

1 me gusta

Se iba afuera Varsky. No entiendo como alguien que pateó una pelota al menos por un año de su vida puede pensar que esa pelota iba adentro, ni siquiera rosaba el palo.

1 me gusta

El verdadero Capitán

1 me gusta

Como grito el gol el enfermo jaja. Siente a river como pocos y no hace falta que venda humo. Pica en punta para dormirle la capitania a los 2 vejestorios. Necesitamos idolos renovados y en vigencia

4 Me gusta

Vamos a tener que esperar que el forro de Borja erre un penal para que los pueda patear él?

2 Me gusta

Insólito y ahí te das cuenta lo egoísta que es el negro, que aunque haya errado, sigue jodiendo con querer patearlos cuando tenés a uno que no falla en los penales, típico del buen River, y un técnico que se le encogieron las pelotas y no pone a cada uno en su lugar

3 Me gusta

el negro cobra plus por gol, se pone como loquita si le sacas un penal

1 me gusta

Eso lo arregla en dos minutos Gallardo sino le extirparon las bolas. Le dice patea Montiel y listo.

3 Me gusta

Una vez no le quiso sacar un penal al Pity y lo sacó re cagando al negro?

Igual se hace el piola y lo apura hasta Kranevitter

3 Me gusta

Si, le quiso sacar un penal al Pity, el otro lo saco cagando, además que la gente gritaba para que patee Martinez.

Las puteadas que se iba a comer el negro si decía haciendose el banana.

3 Me gusta

No pudo pesar en ataque, igual no podemos depender del 4!!! es cualquier cosa River

Y antes que el sorete de Simón, prefería que pusiera a Bustos de 8, mirá lo que te digo y lo desesperado que estaré