Gonzalo Montiel

7 Me gusta

27 Me gusta

Cómo lo presentarán en redes? Tengo esa duda jaja.
Mínimo una foto de una poronga de 30cm y al lado una foto de memedetto en tanga con la lengüita afuera, no espero menos que eso

6 Me gusta

No entiendo que le pasó a Gagardo que hace un tiempo largo no los puede ni ver a los pibes. Ah si, se volvió gagá.

@benitosdr10

El primer penal en la carrera de Gonzalo Ariel Montiel. Serie de Copa contra Cruzeiro en Brasil. Patearon todos jugadores de 23 años o menos.

https://x.com/benitosdr10/status/1879524670824910947

6 Me gusta

Goles en finales de copa del mundo:
Cristiano “el bicho” Ronaldo: 0
Gonzalo “cachete” Montiel: 1
Hechos

12 Me gusta

Nunca fue de los pibes el Muñe

2 Me gusta

No puede salir de la clínica cachete de la cantidad de gente… tremendo!

13 Me gusta

Que crack este tipo, por favor… salió de la revisión con todo el quilombo y se quedó firmando camisetas. Toda la confianza, gracias por volver, cache!

21 Me gusta

70 grados a la sombra y el tipo firmando camisetas de la gente

vayan haciendo lugar en el trapo de los ídolos…

30 Me gusta

Que emocionante lo de la gente y Gonzalo

11 Me gusta

Mira lo feliz que esta el tipazo firmando todo, avanzando 1 cm por minuto y con 40 a la sombra

14 Me gusta

Este si que si gana algo importante en los proximos años, va a la bandera de los idolos

7 Me gusta

Vamos a ver como cubren la llegada de un tipo campeón del mundo a River…ah cundo no eh

16 Me gusta

Cachete hermoso pendejo huevudo la puta madre que me parió ! Los pelotudos que fueron a recibirlo con la casaca de la selección chupenme la japi pónganse la de River viejo

14 Me gusta

Los que fueron con la de la selección, es por qué segundo no son de river, cantidad de gente de otros clubes habrá ido…

25 Me gusta

Acá tenés que romperla

2 Me gusta

No y un ratito antes el graf de ESPENE era "Atento boca, Bayer sigue intratable "

A quien le importa reverendos hijos de puta… mostrame a Montiel firmando autógrafos lcdtm.

16 Me gusta

Dale que ME EMOCIONO Y ME ILUSIONO.

8 Me gusta

Que lindo es verlo de nuevo en plantel a este cabeza de termo, por fin volvemos a tener un caudillo

9 Me gusta

Lo primero que tenes que hacer cuando enfrentemos al CAI es rompele la 2 piernas al marron de tu primo

20 Me gusta