Gonzalo Montiel

Los fantasmas son nuestros dirigentes que para hacer unos estacionamientos y unos restaurantes de mierda que nadie les pidio pusieron 200 palos sin titubear… para comprar a villagra, a fonseca, a bareiro, a gattoni y a cada refuerzo falopa y negociado que se les presente pusieron otros 100 palos tambien qeu no sirvieron para nada porque fuimos un papelon todo el año pasado… que pongan esos 5 palos por montiel de una que no nos vamos a fundir… en todo caso es por la fortuna uqe pagamos antes entre obras y los 3 ultimos mercados que fueron nefastos… mas falopa que en la zabaleta

7 Me gusta

Dale, se está haciendo lunga la novela esta

2 Me gusta

Dale nene abajo, peleate con todo Sevilla, tomate un avión y presioná desde acá

5 Me gusta

image

deme un 2.0 muy pelotudo… no no tan pelotudo

5 Me gusta

dejalos,son mononeuronales, por eso esta como esta River, por hinchas asi

Los jugadores no se pueden hacer los locos.
Los hijos de 3 mil putas son los dirigentes que están especulando con 1 palo más o 1 palos menos.
Mismo modus operandi que en el tema Esquivel y Driussi también.

7 Me gusta

Con esta dirigencia pasa como con el Aguilarismo, sabes que todo lo que hagan va a ser con negociado de por medio, y diria que lo de berman es aun mas obsceno que lo que hacía papada triangulando con el locarno.
Uno debería dejar de hacerse mala sangre, pero es imposible y te da mucha impotencia. Ya se está viendo que nos vamos a perder de traer a Montiel porque no quieren poner la guita, sale lo.mismo que bareiro un campeon de madrid, mundial y copa america y no lo pagan solo porque no pueden morder.
Que odio hermano, que gente hija de puta

8 Me gusta

Así son
Si no llega a venir y los hinchas no le prenden fuego la casa a los dirigentes

Es un mamarracho de la hinchada

1 me gusta

Como salieron de la cueva las viuditas del bostero la re puta madre.

Cito a mi colega Chizzo:

1 me gusta

no soy colapintista, me da risa que un verguenza que un supuesto hincha River tenga de perfil a uno de f1 y no algo de futbol

1 me gusta

River esta asi por foquitas jugadoristas como vos. Seguro defendes a muerte la llegada de Enzo, y la continuidad de fernanses y compañia.

Pedo sod hedoes de madid.

1 me gusta

fijate mis comentarios en th de enzo perez o casco, y vas ver que no soy foquita como vos,que se la chupas a esta nefasta dirigencia

1 me gusta

es maidana nabo,sabes ver o sos ciego capaz la grasa de gordo adiposo no te deja ver

1 me gusta

Maidana y el Cavegol, mucha grasa no podes ver o no los conoces porque sos un peruano random

3 Me gusta

Inentendible como gatillan 5 palos en falopa pero no en un tipo que es campeon del mundo y sub 30

4 Me gusta

ojo en cualquier momento jamon bostero sale a decirte foca

1 me gusta

Jajajaajaajaa de rondon le mandó

2 Me gusta

Che seguro viene cachete? Ya me estoy persiguiendo.

2 Me gusta

Que raro el bostero este siempre tirando palidas para River, el otro dia salio en pija a anunciar que momian compro a velasco.

e

2 Me gusta

PONGAN LA PLATA!!!
ES EL MEJOR REFUERZO DESDE QUE ESTÁ Brito

5 Me gusta