Gonzalo Montiel

Lo de ese pasquín bosteril asquea, es un medio partidario

3 Me gusta

Apurate que te espero

1 me gusta

Una sintesis

1 me gusta

Todavía ni cerrado está, como venden humo. Lo único que espero es ver pronto la cuenta oficial de River dándole la bienvenida.

5 Me gusta

Y sí, finalmente esto era humo. No se crean todo lo que dicen en Internet.
Lamentablemente esta novela de mierda no tiene fin.

Dicen que esta muy avanzada la llegada de montiel.

1 me gusta

Se aleja Montiel dicen.

Según Gil Navarro y Yarroch, Montiel estaría llegando al país en la avioneta que usó Emiliano Sala

5 Me gusta

Yarroch tiro en su twitter que ya estaba confirmado,

image

image

4 Me gusta

Dale Cacheeee, me imagino que ya la están preparando la 4 y abriendo el Monumental para presentarlo no? se lo merece, MQ no tanto, no es lo mismo, Driussi si vuelve tampoco, pero a este tipo le tenés que hacer una presentación acorde a lo que ganó acá y en la selección, encima vuelve joven y en plenitud, no tienen excusas hijos de puta, tienen que hacerlo a lo grande para que lloren todos los bosteros y el bosteriodismo!

12 Me gusta

Los dirigentes ratas no quieren poner la plata o el sevilla pide mas guita para largarlo.
Ojala venga antes que termine la pretemporada

2 Me gusta

Toda la guita que gastamos en 4 que eran terribles muertos (Vigo, Herrera, Santanna) tendria que haber ido a darle toda la torta a Montiel y que se quede de por vida aca

8 Me gusta

Mucha vuelta. Me parece que ya está

1 me gusta

Si no cierran esto antes del viernes me lastimaré

5 Me gusta

hasta que no ponga la firma no hay que esperar NADA…el periodismo es así, encesita generar clickbait, vistas, interacciones y por eso juegan a tirar humo del mas llamativo

5 Me gusta

Mañana el Sevilla da la lista de convocados, importante ver si está o no en la lista.

2 Me gusta

Como se dilata la vuelta

2 Me gusta

Si nuestros dirigentes no ponen la guita, mañana está convocado cachete y de allí a qué este se canse del manoseo y se vaya para otro lado es un paso…
La dirigencia debería cerrarlo ya, basta de pijotear, por cualquier muerto pagan cash al toque sin importar nada y por este jugador siguen dando vueltas y vueltas…

7 Me gusta

Dale brito la puta madre que te pario

6 Me gusta

La concha de tu re mil puta madre Brito que mierda esperas???

4 Me gusta