Lo de ese pasquín bosteril asquea, es un medio partidario
Apurate que te espero
Una sintesis
Todavía ni cerrado está, como venden humo. Lo único que espero es ver pronto la cuenta oficial de River dándole la bienvenida.
Y sí, finalmente esto era humo. No se crean todo lo que dicen en Internet.
Lamentablemente esta novela de mierda no tiene fin.
Dicen que esta muy avanzada la llegada de montiel.
Se aleja Montiel dicen.
Según Gil Navarro y Yarroch, Montiel estaría llegando al país en la avioneta que usó Emiliano Sala
Yarroch tiro en su twitter que ya estaba confirmado,
Dale Cacheeee, me imagino que ya la están preparando la 4 y abriendo el Monumental para presentarlo no? se lo merece, MQ no tanto, no es lo mismo, Driussi si vuelve tampoco, pero a este tipo le tenés que hacer una presentación acorde a lo que ganó acá y en la selección, encima vuelve joven y en plenitud, no tienen excusas hijos de puta, tienen que hacerlo a lo grande para que lloren todos los bosteros y el bosteriodismo!
Los dirigentes ratas no quieren poner la plata o el sevilla pide mas guita para largarlo.
Ojala venga antes que termine la pretemporada
Toda la guita que gastamos en 4 que eran terribles muertos (Vigo, Herrera, Santanna) tendria que haber ido a darle toda la torta a Montiel y que se quede de por vida aca
Mucha vuelta. Me parece que ya está
Si no cierran esto antes del viernes me lastimaré
hasta que no ponga la firma no hay que esperar NADA…el periodismo es así, encesita generar clickbait, vistas, interacciones y por eso juegan a tirar humo del mas llamativo
Mañana el Sevilla da la lista de convocados, importante ver si está o no en la lista.
Como se dilata la vuelta
Si nuestros dirigentes no ponen la guita, mañana está convocado cachete y de allí a qué este se canse del manoseo y se vaya para otro lado es un paso…
La dirigencia debería cerrarlo ya, basta de pijotear, por cualquier muerto pagan cash al toque sin importar nada y por este jugador siguen dando vueltas y vueltas…
Dale brito la puta madre que te pario
La concha de tu re mil puta madre Brito que mierda esperas???