Gonzalo Montiel

Es buenísimo.

Partidazo del pibe, una garantía por el lateral. Es muy bueno cerrando, muy atento.

1 me gusta

Abrigate. Comé sano. Tomá 2 litros de agua por día.

3 Me gusta

Te quiero

No quiero mufar, pero parece tener ese temple que solo está destinado para los ganadores natos como Mercrackdo o FM6.

1 me gusta

Un monstruo, nene!

lo banco desde haberlo visto en esos torneos tipo adidas cup, ya se le notaba a la legua la casta. Me puso muy triste cuando me enteré que no había crecido como se esperaba y que quizás no iba a hacer carrera, me la subió un poco cuando después lo empezaron a probar de 5, pero está claro que de lo que tiene que jugar es de 5gote: lateral animal, cumplidor de central.

Nuestro Joshua Kimmich de Catan :heartbeat:

2 Me gusta

[video=youtube_share;-AMx3TfhhM4]Conga Conga Conga - Monty Burns [Latino] - YouTube

Terrible! Una aparición increíble. Muchísimos huevos y personalidad.

yo lo vi en la sub-20 de ubeda de 4 y era una verga, influye mucho el dt, donde te ponen y si te dice bien lo que tenes que hacer

ves ese montiel y este y nada que ver, ojo a mi siempre me gusto pero de central, ahora de lateral la rompe toda, mejor que el paragua que venia re bien tambien

Tremendo Cachete, la parada bravísima que se bancó, eso te dice cosas del jugador que es, ojala no nos dure poco la puta madre, las aves de rapiña europeas nos lo van a venir a buscar ahí nomas, pero bueno, al menos para el martes que viene parece que en el lateral derecho estamos cubiertos aun sin Moreira

3 Me gusta

Como te puteaban cuando te echaron injustamente en un partido de mierda contra Olimpo o Arsenal, no se que equipo era.

Vos segui asi ‘Gnomo’, que la estas rompiendo toda

2 Me gusta

Muy bien la rata , me cerro el culo

Cuando lo vi aparecer me parecio pesimo la verdad , por eso hay q bancar a los pibes

3 Me gusta

Con Úbeda de 4 fueron sus primeros partidos jugando ahí. Es lógico que rindiera mal si siempre había sido 2 y si además esa Selección fue una cagada

Igual coincido en que el DT influye muchísimo. Úbeda es un perdedor

6 Me gusta

Se banca todas este pibe, un verdadero animal

1 me gusta

Muy bien!

Después de aquel partido con Arsenal, le había hecho la cruz, pensé que no estaba para River.
Como siempre y por suerte siempre me equivoco.

1 me gusta

Lo de River sacando defensores es impresionante

2 Me gusta