Gonzalo Montiel

si fuera montielinho o un africano robado por los franceses les chuparía un huevo la causa esa

2 Me gusta

Benzema extorsiona a un compañero con la mafia francesa y les chupo un huevo a los del real Madrid. No podia jugar en la seleccion, pero a nivel clubes les chupo un huevo. Lo mismo que Neymar y un millon de casos mas.

2 Me gusta

Pero en el caso de CR o Benzema, hay impunidad de por medio. No son unos nadie.

Igual, es al pedo si no es cierto lo de Montiel. Yo doy por afirmado por el solo hecho de que se piense volver acá.

Al cabo que no quiero machirulos, machitiel, violontiel, patriarquiel machito cortadito en pedacitosss :rage::rage::rage::green_heart::green_heart::green_heart:

Encima va a venir, los machirulos siempre se salen con la suya :cry::cry::cry::pleading_face::pleading_face::pleading_face::green_heart::green_heart::green_heart:

1 me gusta

Cuanto duró el smoke?
Yo por lo menos dormí entrecortado anoche

1 me gusta

es obvio que no viene ni en epdo

Suenan las campanas del ocaso (?) como dice el relator de TNT Sports kjjjj

La voz de un sabio!

ajajajjja aunque quedaba mejor si decías “lo reforzó por abajoooo” en este caso y porque es lo que más necesitamos kjjjj

Se viene un nuevo Corralito, pero sólo del Macro, los ahorros de la gente van todos a parar a refuerzos de River carajo!!!

4 Me gusta

Suena para flamierda este, espero que no sea tan pesetero.

1 me gusta

Confia :smirk:

Es una locura eso, seria traicion a River, olvidate, no va a pasar eso.

1 me gusta

Cachete ni en pedo se va a brasil. Te lo firmo ya. Si viene a Latinoamérica es a River.

Seria bestial el salto de calidad del equipo si se da

4 Me gusta

Seria la mejor incorporacion que recuerde en Argentina, un campeon del mundo vigente y en plenitud que venga de Europa, no se cuantas veces habrá pasado

7 Me gusta

teniendo en cuenta que no existe ningun lugar llamado latinoamerica, si, es imposible que vaya a un pais de un territorio que no existe, ahora, en la parte de america denominada como sur america, si, en el unico lugar de de suramerica donde jugaria montiel es en river

PD: argentino hasta la muerte, nunca latino, eso dejaselo para los sin cultura

Basta, enfrien este humo.

No sean malos con el corazon de la gente

Vendiste un humo terrible. Esta perfecto lo que detalle

2 Me gusta

nop, solo remarque que no existe ningun lugar llamado latino america…

Anda con ganas de trollear el chamaco.

4 Me gusta

Si, pero mejor sigamos debatiendo sobre Montiel y la selección, para hablar sobre los que se creen la mentira de ser latinuchos ya hay un th

2 Me gusta

Igual comparto, yo le diría Iberoamerica o Hispanoamerica si no contamos a los países que hablan español.

4 Me gusta

Nooo no quiero es un machirulo violento :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Machete para el machote :rage::rage::rage:

los machirulos siempre se salen con la suya y va a venir :sob::sob::sob:

hemes side derretedes hermenes :pensive::pensive::pensive:

3 Me gusta