Gonzalo Montiel

No me hagas acordar de ese hijo de puta.

Ayer pasaron papelón contra los gordos uruguayos, no estoy tan seguro.

1 me gusta

Hacelo y me muero Brito lo reforzó por arribaaaaa

5 Me gusta

Para mí lo de Montiel depende de lo que pase el martes.

Brito: “muchachos, recordé la clave del homebanking”!!!

Saquen la guita del macro muchachos q se la está gastando toda

15 Me gusta

Lo trae a Montiel y lo dejo de cagar a putiadas constantemente a Britcoin

6 Me gusta

se viene la tarjeta macro river

2 Me gusta

Es el refuerzo… Soñado por cualquier pibe

1 me gusta

Es el puesto que falta cubrir de verdad

3 Me gusta

Si el 4 titular era Dani Alves 2010 y sonaba Montiel. Montiel era el refuerzo a traer

5 Me gusta


Me muero si llega a venir este muchachito, ni bien llega a Argentina es ídolo total de esta hermosa institución

15 Me gusta

Viene Montiel y tienen que darle la cinta de capitan, que me chupen un huevo los viejitos

14 Me gusta

Si viene montiel hay que abrir el monumental solo para eso, ese recibimiento si llenaria la cancha, no como otros que no pueden

14 Me gusta

La llena de cabeza

2 Me gusta

Si llega a venir un tipo que hace menos de 10 meses metio el penal decisivo para ganar un mundial, hay que recibirlo como los bosteros recibieron a Acabani

9 Me gusta

Pensamos lo mismo, dame un beso

7 Me gusta

Al final es posta lo del encubrimiento del abuso.

Ya leí que varios equipos de Europa miran de reojo por eso. Si no, consigue de taquito club allá.

1 me gusta

Desmentido lo de Montiel, era humo.

Pagaria por ver la cara de enzorete llorando

2 Me gusta

Che, por qué tanto pesimismo? Lo mismo se decía de lanzini, que el pase estaba caído y ya lo daban como jugador del Betis…déjame creer, quiero ilusionarme un rato, listo, podemos volver a lo importante, con montiel-martinez q- González p/Funes mori- Enzo, tenemos defensa para ganar la copa, pasaríamos de tener una defensa horrible a la mejor del continente, traigan más humo, por favooooooooor

4 Me gusta