Gonzalo Montiel

Muy buen partido, de lo mejor suyo en el ultimo tiempo, debe mejorar el ultimo pase (su eterno problema) pero se le noto un cambio de actitud y confianza, veremos si el dolape realmente confia en el o si termina volviendo a Navas.

El 10 del equipo del 2019 era Gonzalo.

1 me gusta

Que insulto a la historia del futbol que estos españoles hijos de puta hayan ganado un Mundial. No tienen la mas puta idea del jueguito y con eso se ganaron la impunidad total.

La concha puta de tu madre Lopetegui, ponías a cualquier muerto antes que a GONZALO MONTIEL.

4 Me gusta

Goles de Montiel en Champions: 1

Goles de Pelé y Maradona en Champions: 0

4 Me gusta

Cómo le cambio la cara Sampa al Sevilla. A Montiel lo convirtió en clave y encima llega al gol

3 Me gusta

muy mal montiel, sampaoli le esta reviviendo la carrera, y montiel le agradece haciendose expulsar con una patada criminal

2 Me gusta

No juega hasta después del mundial o tiene copa del rey?

Hay fecha entre semana y el domingo que viene tienen Copa del Rey.

1 me gusta

otro más que se fue como una rata del club que le enseño a comer con cubiertos, no se que meritos hizo en la selección para tener un lugar

1 me gusta
1 me gusta

ya está, es un boludo, si despues ponen al bostero ni para quejarse tiene, y eso que el pelado le está dando las chances de su vida.

3 Me gusta

Ya acá en River el muchacho transformó un central muy limitado en un lateral cumplidor, y se fue por dos mangos con 50 a ese club de mierda… Por mi que ni vaya al mundial

2 Me gusta

Cuanto hincha de boca que hay en este foro.

4 Me gusta

Va al mundial con Molina, confirmados los 2. Me parece el punto más flojo de la selección y no entendería si Scaloni no lleva a Foyth

Ojalá Brasil no convoque a Caio

1 me gusta

No lo hizo.

Pone huevos cache, no te puede ganar la titularidad un pendejo tibio cómo foyth

2 Me gusta

para los partidos chivos va a jugar el cache, no lo duden.

2 Me gusta