Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

hay que concretar en al arco papa!!! a mi la gambeta y el firulete me chupanun huevo…quiero goles,ahi se ganan los partidos…

hay que concretar!!

Si Piscu esta cansado o algo asi, que el domingo juegue de titular el Pity y con Cave y Teo arriba, me gustaría, como con Sarmiento y se entendieron bien

1 me gusta

pero hay que concretar…!!!
esto ya se lo vi en huracan ,gambeta,gambeta y gambeta…definiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Las asistencias no las viste?.

Crack, gracias.

1 me gusta

Si no pasa nada raro lo vamos a vender en 10 palos verdes como piso.

1 me gusta

Juega con naturalidad… se nota desde su primer partido acá.

Vas a llegar lejos.

1 me gusta

yo digo boludeses. pero vos me ganas amigo.

mora tambien haces todas bien y cuando se le van afuera lo puteas, no entiendo por que no medis a todos con la misma vara… encima mora ya nos dio 2 copas internacionales como el enzo, siendo goleador en una de ellas…

1 me gusta

Estoy esperando que meta su primer gol que a esta altura seguro va a ser un golazo… Espero que lo disfrutemos un poco mas…

1 me gusta

Deberia ser el reemplazo natural de Neymar en el Barcelona

1 me gusta

Mora hace 3 años que esta en River, el Pity llego hace 2 meses, por eso no mido con la misma vara, a Mora apenas llego lo bancaba igual que al Pity ahora, los que hacen que esa banca siga o se corte son ellos, no decisión mia por deporte eh

Me estas comparando al Enzo con Mora? listo, nos tapo el agua, tampoco sabia que Mora solo nos había dado 2 copas internacionales, capaz vi mal yo y el arquero se llamaba Mora y no Barovero, porque a ese si que se le puede decir que “nos dio 2 copas internacionales” literalmente

1 me gusta

es el nuevo messi

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

bue, no se si para tanto (?)… pero va a llegar lejos, eso seguro

2 Me gusta

Este pibe juega 6 meses o 1 año aca y se va derechito a europa

1 me gusta

Ojala lo disfrutemos al menos 1 o 2 años

lo hacía más endeble físicamente, está entero el Pity. Que siga así carajo

FUERA DE JODA, si lo vendemos por menos de 15 palos euros somos unos pelotudos de mierda

1 me gusta

Mora hace todas bien?? El nos dio 2 copas internacionales??? En la recopa no influyo y en las series decisivas de la sudamericana desaparecio eh, no entiendo la comparacion.

1 me gusta

que no sea nada por favor dios

2 Me gusta

Ojalá no sea nada Pity querido. Pide titularidad por Piscu, una penitencia para el 15 hasta que mejore.

1 me gusta