Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Volvio el Puty

1 me gusta

Muy intrasendente, no hizo casi nada positivo, esta haciendo la plancha estre tipo, aunque se decia que esta vendido y que despues del partido con racing lo iban a decir, y por eso se esta cuidando, vaya uno a saber, pero que se merece un murmullo como minimo es posta.

7 Me gusta

Volvió el Puty.

1 me gusta

deja d ir para atras hijo de puta

jaja, siempre fue un vendehumo este flaco, tiene 25 años y todavía están esperando que explote, hasta engrupió a scaloni también. A mi no me engaña…

4 Me gusta

Su paso por belgrano en una vida pasada lo condicionó inconscientemente

5 Me gusta

Hoy flojo Pity, contra Racing la tenes que romper

Mamita lo que lo debe putear el Beto Alonso viéndolo jugar, titular indiscutido y sigue siendo un calesitero cabeza de tacho, no cambia mas, me enerva, por momentos quiero que llegue una oferta por la clausula y hagamos el negocio del siglo, con el Gordo de enganche me la banco, este tipo hace 1 bien y 15 mal, no rinde asi, ni hablar de los partidos, 1 bien y 10 mal, se lo idolatra e infla demasiado, por 2 penales, que fueron muy importantes, si, pero tampoco es que la rompió toda bailándolos y lo terminaron aplaudiendo todos los bosteros en el inodoro como Ronaldinho contra el Madrid, yo al 10 de mi equipo le pido mucho mas que lo que esta jugando este

8 Me gusta

Jugador Falopa que sigue robando por un par de goles a boca
Mediocre por donde lo mires

2 Me gusta

Nunca vi un jugador con tantos altibajos. Un día la rompe y al siguiente es una máquina de equivocarse… el jugador más raro del mundo

2 Me gusta

• alguien puso el interruptor en Puty
3 Me gusta

Desde que llego a River que mantiene siempre la misma racha, cada 10 partidos hace 3 partidos muy buenos donde te lo imaginas rompiendola en los mejores clubes de Europa y 7 donde se pone en modo pelotudo o fantasma que lo queres mandar a la reserva.

Y siempre fue asi eh, por eso yo no me ilusiono mas cuando tiene esos partido que la rompe, porque se que al ratito el ¨Puty¨ (su otro yo, tipo como la película Irene yo y mi otro yo de Jim carrey) se apodera de su cuerpo y lo hace un forro, fantasma de mierda.
Por esta razon es que es un jugador que jamas va a romperla en Europa o en la Seleccion, ahora eso si, cuando esta en modo crack damelo si o si.

8 Me gusta

Increíble que lo hayan citado a la selección justo en este momento. Creo que es el peor momento del Pity desde que llegó, y eso que la gente ya no lo putea, pero no te abuses hermano…

1 me gusta

Es espantoso su nivel en estos 2 partidos de la Superliga

1 me gusta

Es mentira eso. No aparece en los partidos difíciles nunca. Sólo vale para un par de clásicos eso, después en los mano a mano de copa o partidos chivos del torneo jamás se destacó. Ni en el 8-0 con JW jugó bien.

3 Me gusta

Cuando había que ir a buscar el gol vs Lanús tampoco. Ni cuando ibamos empatando o ganando, apareció del todo.

4 Me gusta

Ojalá no perdamos el campeonato por los puntos que perdimos por tirar de gusto el penal afuera contra huracán

Esta flojisimo el Pity

Esto iba a decir, contra lanus ni apareció

1 me gusta

Hubiera preferido vender por 10 palos a este antes qeu a Saracchi…

4 Me gusta