Volvio el Puty
Muy intrasendente, no hizo casi nada positivo, esta haciendo la plancha estre tipo, aunque se decia que esta vendido y que despues del partido con racing lo iban a decir, y por eso se esta cuidando, vaya uno a saber, pero que se merece un murmullo como minimo es posta.
Volvió el Puty.
deja d ir para atras hijo de puta
jaja, siempre fue un vendehumo este flaco, tiene 25 años y todavía están esperando que explote, hasta engrupió a scaloni también. A mi no me engaña…
Su paso por belgrano en una vida pasada lo condicionó inconscientemente
Hoy flojo Pity, contra Racing la tenes que romper
Mamita lo que lo debe putear el Beto Alonso viéndolo jugar, titular indiscutido y sigue siendo un calesitero cabeza de tacho, no cambia mas, me enerva, por momentos quiero que llegue una oferta por la clausula y hagamos el negocio del siglo, con el Gordo de enganche me la banco, este tipo hace 1 bien y 15 mal, no rinde asi, ni hablar de los partidos, 1 bien y 10 mal, se lo idolatra e infla demasiado, por 2 penales, que fueron muy importantes, si, pero tampoco es que la rompió toda bailándolos y lo terminaron aplaudiendo todos los bosteros en el inodoro como Ronaldinho contra el Madrid, yo al 10 de mi equipo le pido mucho mas que lo que esta jugando este
Jugador Falopa que sigue robando por un par de goles a boca
Mediocre por donde lo mires
Nunca vi un jugador con tantos altibajos. Un día la rompe y al siguiente es una máquina de equivocarse… el jugador más raro del mundo
- alguien puso el interruptor en Puty
Desde que llego a River que mantiene siempre la misma racha, cada 10 partidos hace 3 partidos muy buenos donde te lo imaginas rompiendola en los mejores clubes de Europa y 7 donde se pone en modo pelotudo o fantasma que lo queres mandar a la reserva.
Y siempre fue asi eh, por eso yo no me ilusiono mas cuando tiene esos partido que la rompe, porque se que al ratito el ¨Puty¨ (su otro yo, tipo como la película Irene yo y mi otro yo de Jim carrey) se apodera de su cuerpo y lo hace un forro, fantasma de mierda.
Por esta razon es que es un jugador que jamas va a romperla en Europa o en la Seleccion, ahora eso si, cuando esta en modo crack damelo si o si.
Increíble que lo hayan citado a la selección justo en este momento. Creo que es el peor momento del Pity desde que llegó, y eso que la gente ya no lo putea, pero no te abuses hermano…
Es espantoso su nivel en estos 2 partidos de la Superliga
Es mentira eso. No aparece en los partidos difíciles nunca. Sólo vale para un par de clásicos eso, después en los mano a mano de copa o partidos chivos del torneo jamás se destacó. Ni en el 8-0 con JW jugó bien.
Cuando había que ir a buscar el gol vs Lanús tampoco. Ni cuando ibamos empatando o ganando, apareció del todo.
Ojalá no perdamos el campeonato por los puntos que perdimos por tirar de gusto el penal afuera contra huracán
Esta flojisimo el Pity
Esto iba a decir, contra lanus ni apareció
Hubiera preferido vender por 10 palos a este antes qeu a Saracchi…