Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El dia que se vaya éste infeliz, vamos a mejorar mucho más

2 Me gusta

El dia que se vaya ganamos todo

1 me gusta

Si si emm si

hoy jugo uno de esos partidos para llenar el bidon de nafta

T voy a quemar la casa hijo d mil puta

3 Me gusta

Qué jugador forro que se caga en el equipo, demostró que le importa una mierda si se gana o se pierde. Urgente un reemplazo y una patada en el orto al quemero falopero.

1 me gusta

Zarpado en estrella anda

Van como 3 partidos que se quiere destacar del resto y se destaca pero por lo feo que jugó

5 Me gusta

La concha de la lora, como te putie hoy Pity la puta madre, dale hermano despertate un poco!!

horrible. nadie le avisó que hoy no jugábamos contra huracán?

3 Me gusta

pity la puta madre que te parió deja de joder con esos firuletes intrascendentes APRENDE A TIRAR UN CENTRO

4 Me gusta

Está en un mal momento pero todos sabemos que los partidos dificil aparece. Peor es el caso de Pratto que tiene un oceano por demostrar

1 me gusta

Hace unos partidos viene en caída, juega como su primera etapa en River, erra pases insólitos, no gambetea a ningún jugador rival y siempre esta con la cabeza gacha como depresivo.

1 me gusta

Mogolico de mierda, forro, te tenemos que quemar el auto otra vez para te pongas las pilas?.
Debe ser de los jugadores mas irregulares en la historia reciente de River, se salva porque se coje a la bosta sino le tendrían que haber metido una patada en el culo al atrevido éste, ni el mogolico de Paniagua mandó a callar a la hinchada como lo hizo éste frente de usb.
Encima después tenes a los retrasados termos que no saben ni quien fue Liberti pero vienen a defender al enano pelotudo y dislexico éste, media pila

2 Me gusta

ahora preparate que Gallardo quiere tu tripa

1 me gusta

Mamita

esta pidiendo banco a gritos.

5 Me gusta

Subestima mucho los partidos, boludea con la pelota con el 0 a 0 siempre

2 partidos vs boca(uno x torneo) y …

Ponete las pilas Pity déjate de romper las bolas, tenes que demostrar el doble ahora que te convocaron a la selección, porque llevas las 10 de River y porque te convocaron, sabemos lo que diste pero no te podes quedar en eso, metele carajo ya empezó la temporada.