Mirá que me cansé de putearlo, pero hace año y medio que levantó muchísimo el nivel. Hoy es indiscutible y es de los pocos que juega a otra cosa en River
Los que comparan a Quintero con el Pity deben vivir jugando al Fifa. Sino, no se explica que se pueda ser tan boludo.
Una de cal y seis de arena
es nuestro as de espadas igual, cuando aparece liquida el juego. Cuando se vaya minimo 25 palos
Hacelo comer banco a tu dios Nacho Fernandez, de quqe me hablas? El Pity es MUCHO mas determinante que el cubo de hielo ese, ayer lo putie muchisimo pero es muy importante en este eequipo, no sólo juega bien contra Villa Dalmine o Central Norte.
Es as de espadas en el chin chon este muerto
Que te paso en el penal pity, igual prefiero que tengas un mal partido contra Huracán y no en libertadores o super clásico.
nacho pelea con enzo perez
si te gusta mas enzo todo bien, no hay drama, igual considero que mucho mejor que nacho no esta jugando la verdad
No entiendo todavía porque pidió para patearlo si no lo quería hacer. Pedazo de forro.
Arena tenía la cancha del globo
Le falta una noche consagratoria en alguna instancia final por Copa y ya se puede dar por hecho.
La virgo banda que lo defenestra que baje 2 cambios, o son todos fanboys de Saviola , Aimar o PAVON?
Contra nob patea Scocco y contra Vélez Pratto.
ni una cosa ni la otra, saviola falopa mal, de los peores delanteros que pasaron por river estos años, pavon un asco que no se que hacia en un mundial, y aimar llego mas roto que el chileno salas en 2003, encima exigia jugar…
yo hoy por hoy lo pongo al juanfer mil veces y sin pensarlo por el pity, cuando se canse el gordo ahi si lo meto al pity, como hacia el muñe apenas llego a river, que lo usaba en los finales de partido
Ya se cogio a bosta en la supercopa. Igual es muy raro lo que le pasa a este tipo contra burlacan.
Parece que lo va a convocar Scaloni.
Ahora lo voy a tener que sufrir en River y en la Selección.
:lol:
Ahora sí la selección va a tener un 10 en serio.
Si Messi o Maraodna pifiaban penales como no va a pifiar este, ademas era contra Huracan que siempre juega para el orto.
Bueno para mi su convocatoria es tan justificada como la de Pavon, pero bueno, por lo menos se le dio.
Merecidisima su convocatoria, baldoseando y todo es el mejor jugador de la Liga