El tipo más desequilibrante que tenemos no lo podés putear así por un partido asqueroso. Con tres cachetazos lo corregís, más si el técnico está tan caliente como declara
[emoji38]
Sorete hijo de puta, inflado de mierda.
Exageradisimo pensar que erra el penal porque es Huracán muchachos, que dicen. Mirá que le va a faltar el respeto al club que le paga, al tipo que lo pone y a sus compañeros, no resiste análisis.
Lo re banco a Martínez. Los que lo putean aman a Scocco. Son unos nabos, qué se puede esperar.
voy a hacer de cuenta que fue un penal errado y punto.
Na si el nivel de histerisqueo es impresionante en este foro, parecen lady gago de tanto llanto, infumable la verdad… no dan ganas ni de entrar
En el globo cobraba 100 lucas mensuales antes de venir, que se vuelva para allá
yo lo haria comer un buen banco por 10 partidos, que juegue el juanfer y se vaya a lavar el orto
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
bue, igual hoy jugo rossi y fue un asco como en river, y auzqui tambien
Yo vi que se paro a 2 km de la pelota y ya sabía que lo erraba
A la gilada ni cabida.
P.D: para los virgos, ya les hizo un gol en el Monumental y practicamente se los grito.
Igual ni en pedo es enlace, es mediapunta, en un equipo logico, jugaria con Quintero de 10
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Yo banco a los 2, vos bancas al tacho de CERRUTTI, jajajaja
Buen jugador, crack ni ahí. Que grande te queda la 10 papá…
Y pensar que hace mucho tiempo que está acá y es el primer penal que erra, para mi le pegó muy de abajo y en ese baldío cualquiera que le pegue de un poco de abajo se iba a la mierda de esa cancha de B Metropolitana
Te banco siempre, Pity
Es muy buen jugador, importante, nomás no tiene que jugar contra el globo. Le hizo el gol aquel y hoy salio a reivindicarse.
Nacho contra niuls algo parecido. Y los ex estudiantes nuestros cuando jugaban contra estudiantes me acuerdo que iban para atrás mal.
Sanchez se lo re cogia a godoy cruz, pese a ser un ex.
Te banco Pity pero contra el globo no tenes que jugar mas de titular, ahora el domingo redimite del penal de ayer y rompela
Por mis hijos que pensé lo mismo. La tiro a la mierda apropocito. Ya estoy muy paranoico si.
yo por 100 lucas mensuales limpio los baños del globo
Todo bien, pero contra Huracan era para que lo patee Scocco el penal, no vos, que siempre la pecheas contra tu ex equipo
está muy Muertínez últimamente…
lo necesitamos demasiado