No es aproposito, pero puede haber algo psicologico cuando juega contra Huracan
Da bronca porque a favor nuestro nunca se cumple la ley del ex
No es aproposito, pero puede haber algo psicologico cuando juega contra Huracan
Da bronca porque a favor nuestro nunca se cumple la ley del ex
JUGASTE PARA LA MIERDA PENDEJO!! PONETE LAS PILAS VIEJO!!
la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer…
para que mierda le dan a patear un penal justo al hincha de huracan
y bue… el villano de hoy… de para bienes los anti…
Vos no tenes la culpa de haber pateado el penal contra el club del que sos hincha, la culpa la tiene el entrenador de permitirlo.
Siempre juega mal salvo 2 partidos x semestre***
Cuando agarró el penal, viendo que se resbaló 3 veces en 15 minutos y errando algunos pases, se sabía que lo erraba.
Nunca entendi como este pendejo tiene viuditas. Te juega bien 1 partido de cada 4.
Si hace lo. Mismo. Ramón Ávila termina crucificado…
Lo que pasa es que acá nuestra gente, el hincha de River, no tiene sentido de pertenencia a River. Lo mismo hacia el tecla farias contra estudiantes…
Pero bueno, con esto no voy a dejar de decir que a pesar de estas actitudes de no profesional el pity es el mejor jugador de River desde el 2016 para acá…
No me extrañó para nada que lo errara, es más, ni bien supe que pateaba él, me imaginaba que lo atajaba el sorete de Díaz o pegaba en el palo. Lo que sí no me esperaba es que lo pateara tan para el orto. Y tampoco me extrañó el partido horroroso que hizo, siempre contra Huracán se potencian todos sus defectos. La única vez que les hizo un gol quiso rechazarla y se metió de casualidad en el arco. Ojalá no juegue nunca más contra su ex equipo, siempre trae polémica.
Y vos como sabes qur no es a propósito?
Los de Huracan lo putean pero a esta altura deberia ser mas idolo que Masantonio.
Este pendejo se piensa que le debe algo a Huracán, y en realidad le debe todo a River…
River te mató el hambre
Estoy podrido de decir ya que este hijo de mil putas no puede jugar nunca mas contra Huracan, siempre le salió e hizo todo mal, la vez que los emboco, ni siquiera ganamos y encima fue un gol que rebota en uno de ellos de re pedo, antes de patear sabia que lo erraba y nos cagaba todo el partido, me enerva que se crea Del Piero encargado de todos los corners, tiros libres y penales y nadie le puede sacar la pelota, que te haces el poronga si jugas bien 1 de cada 5 partidos la puta que te re pario, sos el 10 de River, titular indiscutido, tenes que hacer mucho mas para creerte amo y señor, no firuletear al pedo o ponerte el tacho en la cabeza el 80% de los partidos, dejaselo a Scocco la concha de tu madre!!!
Te banco mal pity sos crack, pero ya lo del otro día contestándole al muñeco y hoy prepoteandole el penal a nacho me hace pensar q estas para un buen tortaso y penitencia, tenés los humos por el cielo pá baja un cambio, estás muy precoz.
Que lo vendan
Se van al carajo puteando. Enorme diferencia hay entre decirle hijo de mil putas o me tenés los huevos al plato cuando te encrapichas. Me quedo con lo segundo obviamente, pero hoy hizo todas mal.
Tremendo karma con huracán y hasta sospechoso pero tampoco para pedir un penal. Se ve que es algo mental
Todo de Gallardo lo de hoy con el Pity.
Era obvio, siempre hace lo mismo.
A nosotros todos los ex nos rompen el orto, Barboza, Ríos, Botinelli, hasta el Burrito Motherfucking Ortega, y este putito porque la jermu le pega hace lo que hizo hoy.
Igual, repito, toda de Gallardo hoy.
Coincido, estoy seguro que no lo hace a propósito pero esta claro que se bloquea cuando juega contra Huracán.
Innecesario patearlo, me hace pensar que lo hizo a propósito pero quizás es la calentura de haber perdido 2 puntos que despúes nos cagan la vida.