Partido 6 puntos. Gran gol y hermosa asistencia a Pratto, que no definio del todo bien. Lo quiero ver con Quintero, por la derecha, ahi se ordena mas.
Partido irregular pero golazo anal.
Partido de mierda y displicente como siempre. Hermoso gol
Es la nueva gata, ya lo dije.
Cualquiera comparar al pity con la gatita que en River no hizo nada.
Gracias al pity le ganamos a boca los partidos mas importantes de nuestra historia. Es un leon
Es como que Dios le dá los poderes de Ortega pero sólo por cinco segundos, si él aprovecha bien, sino mala suerte, pero solo cinco segundos por partido :lol:
Tiene muchos goles hermosos en River ya, hay para elegir de todo. Después es un espanto pero mientras siga siendo clave que se quede a vivir por mi.
Hermosos los botines q usó. El 10 siempre tiene q usar botines blancos. Irradian calidad (?).
Por cosas como estas el nunca debe salir. Por mas que juegue para el orto.
Flojo partido, pero metio un golazo. Igual es uno de esos jugadores que cuesta cambiar porque siempre puede tener algun gol o asistencia juegue como juegue.
Gol y una asistencia que fue más clara que la que terminó en gol. Más de lo mismo del DIEZ de River
Despues de esa jugada quedo caliente con él mismo y empezo a cagarla por suerte termino bien
Alguno se le vino a la mente este relato en el gol?
El ultimo 10 despues de Ariel Arnaldo!!
Que golazo hiciste crack!!
crack
Es un animal, no puedo creer que lo sigan cuestionando
Jugo horrendo como los últimos 4, 5 partidos pero hizo un golazo, por eso es difícil q sea reemplazado.
Si es un animal… un burro la mayoría de las veces que tiende a trasformarse en ocasiones en un corcel.
Burro es el que esta al lado de Ponzio en tu foto
Venia jugando mal como los ultimos partidos, se redimió con el gol.-
Lindo homenaje al Burrito que le encanta definir así.
Respect.