Parece ser que algunos no vieron que el tarado tiró un corner peor que los de siempre. No sólo fue a las manos del arquero rival, al área chica, sin rosca, y a media altura… Si no, que además se le fue de la cancha.
Es un horror que un buen pateador como Gallardo designe que el Pity maneje la bocha parada, cuando podría ser un muy buen jugador ideal para esperar el rebote.
Me alegra que haya vuelto y a pesar de ser medio termo, tiene mas sangre que muchos otros de plantel. En el mes que no estuvo nadie rindio en su puesto, asi que tiene todas las fichas de jugar el miercoles diria yo
Lo peor es que no fue gol directo porque el esqueleto pelotudo pateó al arco con dos tipos encima en lugar de tirarle el pase al medio a los delanteros
Y Pizarro? lo compraron cuando lo queria la caca por 10 palos mas o menos. Kranevitter le salio 8 palos al club ruso y ya debe haber perdido valor porque no lo ponen.
Tenía la fotito de Nandez y es figura siempre. Lo pedía a Kaneman (todos decían que era un burro), fue al Gremio y salió campeón. Lo pedía a G. Pizarro y termino jugando muy bien en América. También pedí a Tagliafico cuando trajeron a Casco.
Los que pedí que llegaron, creo que solo Zuculini… Y obviamente hay que darle tiempo. Y lo pedí con la condición de que llegue un 5 BUENO junto con él: Mascherano o G. Pizarro.
Rinde siempre y cuando haya un mediocampo atrás. No como hace el boludo de Pipo Gallardito, que cuando te dominan el medio, y estás con doble cinco, en vez de sacar un volante ofensivo y poner un volante por izquierda como Rojas, para dar equilibrio y poder progresar desde ahí, te mete 3 segundas puntas (Borré, Scocco, Mora), un mediapunta (Pity) y un voolante ofensivo (Nachoto).
De todos modos, coincido totalmente con tu apreciación. El Pity es un jugador con mucha velocidad, encarador, incisivo e insistente, pero poco claro a la hora de conducir jugadas. Es ideal para ingresar por algún delantero los últimos 30 minutos, asociarse con Quintero y encarar a una defensa desgastada. Podría darle muchísimo a River desde el banco, entrando cada segundo tiempo.
No entró bien anoche para mi, quería gambetear en todas y las perdió a casi todas, cuando el partido pedía lo que hacían ellos, tocar de primera para adelante rápido y agarrar desprevenidos o mal parados a los defensores, sin trasladar tanto con pelota porque les daba tiempo a ellos a pararse bien atrás, igual contra la bosta lo pongo de titular