Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

sueño, imploro que la rompa, éste cabeza de balde. Una habilidad y rapidez envidiable, con un mani de cerebro. Hasta el 14 de marzo la 10 le queda enorme. El 14 la tiene que romper. Sinó que no juegue mas.

sigue habiendo anti pitys?

1 me gusta

Es la esperanza para ganarle a los putos el 14

3 Me gusta

Lamentablemente siguen estos mensajes de cara durez extrema, obligandole a un gran jugador como es el pity,que haga las cosas que hace Messi en el Barcelona. Despues este tipo de personas son las primeras en putear cuando las cosas no salen, sea el jugador que sea, hasta en el mismisimo Messi te diria.
Andate con tus sueños a otro lado y sacate el balde.

Pero tiene razón en el sentido de que si el pity decidiera mejor sería un fuera de serie… es llamativo que el entrenador no le pida que haga una puta pausa o que no haya mejorado en ese aspecto. Aún así y con sus defectos es de los más desequilibrantes del plantel, y contra Boca se motiva.

Disculpame te invito a ver que veas el pity de hace 2 años con el pity de ahora, en serio pensas que el tipo no cambio su forma de jugar? no lo creo…
Me parece que te quedaste con el discurso del pity del pasado.

Ahhh, debo ver los partidos de River con los ojos cerrados entonces. Ahora es pensante como Riquelme? mirá vos

No, ni tampoco quiero que sea como Riquelme. Pero en mi opinion el mejor pity que vimos fue el que la rompio aquel partido contra lanus el año pasado por el torneo local, el pity vs bosta en la bombonera o en el torneo de verano reciente.
El pity no es el 10 que juega solo como Riquelme, si vos no viste una maduracion del jugador en este tiempo, dedicate a ver Polo o Tenis.

Ahhh ok, el juego del pity sigue siendo el mismo, sigue desperdiciando chances estúpidas y tomando malas decisiones… su forma de jugar no cambio un sorete, solamente cambió que dejó de pesarle un poco la casaca y el número que lleva en la espalda.
Y si para vos es un jugador pensante o cerebral es porque no entendes un sorete de este deporte. Por favor, mencioname que cambios viste en la forma de jugar del pity, me interesa saberlo ya que estoy hablando con un experto.

1 me gusta

Fedec, sos un poquito agresivo para contestar, y tal vez un poco naif para mi gusto, por que encima nadie te denigró a vos, que pasó? Te da bronquita? Si querés discutir bajate del pony, tontín.

2 Me gusta

Disculpa si fui agresivo,no es para hacerte el superado asique bajate del pony vos amiguito.Es una charla de Futbol nose como queres discutirlo,me da bronca la gente que tira para atras en la cancha, no en un foro de internet, te quedo claro?

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Nunca dije que el pity es un jugador pensante o cerebral, solamente dije que tuvo un grado de maduracion importante. El pity de hace 2 años tenia un balde en la cabeza de en serio, agarraba la pelota y corria hasta que se termine la cancha y seguia hasta la tribuna. Ahora, 2 años despues, vos realmente crees que el pity despues de todo lo que hizo en River es el mismo?? VOS REALMENTE PENSAS QUE NO CAMBIO NADA SU FORMA DE JUGAR? No lo puedo creer.
Vos queres la continuidad del Muñeco en River?

Te vuelvo a preguntar, en qué cambio su forma de jugar? decide siempre bien? me dijiste que yo no veo los partidos pero vos no sabes que mierda contestarme y tomas como parámetro un partido contra Lanus por el campeonato…

Reitero, en qué cambio el juego del pity? para vos ahora hace la pausa y piensa antes de ejecutar? explicamelo bien porque la tenes re clara.

Para mi cambió su forma de pensar pero aún así no lo pondría en mi equipo. No me gustan los jugadores que no piensan…

Ya te conteste fenomeno, la maduracion te suena en un jugador? sabes lo que es la palaba maduracion y todo lo que influye en un jugador?
Decide siempre bien me preguntas?? Claramente no, no es Messi.
Yo no te dije que no miras los partidos, te dije que te dediques a mirar otro deporte.
Puedo tomar como parametro muchos partidos, especialmente contra nuestro eterno rival…

Y te parece que porque “maduró” o finalmente se adapto cambió su forma de jugar? para mi sigue jugando exactamente a lo mismo que caundo llegó, solamente que ahora tiene más confianza y relevancia dentro del plantel… antes de eso lo sostuvo el técnico porque sino era para que coma banco a lo perro… te vuelvo a repetir, en qué cambió su juego? que madure no es un cambio en su juego… si me mandas a ver otros deportes por lo menos deberías poder contestar la pregunta que te hago… hoy es más asistidor? armador? que cambió?

La va a dejar chiquita el miércoles

1 me gusta

Si,claramente pienso eso, el jugador va madurando y a su vez aprendiendo cosas, la ley de la vida, no te parece? Ya me quedo clarisima tu postura sobre el jugador,la confianza es importante tambien, no te olvides que comio banco casi un año!!
Podria ser mas armador, nose si es la palaba esa, se puede deci que es mas “10”. Antes ea un jugado que co ia paa adelante como Pavon./// Me estoy quedando sin teclado casi, sino entendes algo es eso///

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Es el partido para demostrrrrar.

1 me gusta

Yo lo banco al pity, pero no digo boludeces como que juega a otra cosa… sigue teniendo el balde en la cabeza y desperdiciando situaciones… es desequilibrante? si, juega bien contra boca? si, pero de ahi a decir que el tipo cambió su forma de jugar me parece excesivo… repito que sigue jugando a lo que siempre jugó el pity martinez… vos saltaste a bardear y al final no supiste explicarme

1 me gusta

primero me citaste atacandome cuando nadie te atacó, después me pedís disculpas por eso, me decís que no te responda como superado, osea que te tengo que hablar bien despues que me insultaste al pedo, Me decis que te da bronca la gente que tira para atrás en la cancha? yo nunca estuve con vos en una cancha… y que tengo que ver con tu bronca? y no en internet… eso no se entiende. Para terminar me decis si me quedó claro… como apurándome.
Yo lo que dije es que era hora de que se ponga las pilas… pero bueh, no quiero pensar lo que sería una discusión con vos master. Dejalo ahí.

OH!, Puty, en ti confiamos contra los sucios.