Si no lo vendemos ahora en este mercado de pases no nos lo sacamos mas de encima (ni hablar de recuperar la guita invertida)
De solo acordarme de la asistencia a Driussi que abrió la Recopa contra Santa Fe (la misma a la que Borré no llegó ayer, por ejemplo), la asistencia a Sanchez para abrir la Recopa contra San Lorenzo cuando era un recién llegado, del penal con el que eliminamos a la mugre de la Libertadores, de que fue el mejor jugador de la última Copa Argentina de la que salimos campeones y nos clasificó a la última Libertadores, de como se garchó a los cochinos en la letrina, y seguramente de muchos momentos más de los que me estoy olvidando ahora, me veo obligado a bancarlo. Ya pagó su pase, y con creces.
No está a la altura de la 10 de River, pero sin estarlo le dio más a River de lo que muchos que SÍ estuvieron a la altura pudieron darle. Amen de que del 1 al 11 del River actual, los únicos que están/estuvieron a la altura de River fueron Ponzio y Maidana. Ese no es un parámetro válido para discutirlo.
lo vi re golpeado el domingo declarando. Siente la camiseta de eso no hay duda
Quiero q se mueran todos los q lo critican, pero TODOS
Es hincha de River Gonzalo.
el mejor jugador de la copa argentina :roll:
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
mira si no voy a criticar a este jugadorcito pelotudo q se encierra solo con la pelota q no tiene mas de 10 partidos buenos en river, dejame de joder
Para mi, si vienen y pagan la clausula, hasta luego
No puedo creer que esten matando de esta manera al mejor jugador de River del último año.
Casi que el único, sumando a Ponzio.
No se que pija tienen en la cabeza,
de hecho son los ÚNICOS dos titulares indiscutidos del equipo.
Fue el mejor. Si querés te concedo que fue el mejor junto con Alario. Menos que eso no.
Alario, Driussi, Ponzio, dsps recien el puty es mas si mal no recuerdo pecho fernandez fue mas decisivo al menos apareciendo en el primer penal y haciendo el lateral en la final… xq de onda jugo la final el puto este??? en serio q no lo recuerdo
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
indiscutido xq no hay nadie q le pelee el puesto a esta sabandija
Será? Por qué no mirás las estadísticas de los partidos y te fijás quién apareció en más de la mitad de los goles del equipo en esa copa, ya sea asistiendo o metiendo goles? :lol:
Con respecto a lo otro, si estás insinuando que no aparece en las finales, en el primer comentario de esta página te puse dos finales en las que sí apareció. El pibe juega bien o juega mal, no es un cagón como el hasta hace poco amado por todos “nachito”.
m lo vas a poner arriba de ponzio??? para nada pregunto en serio… no recuerdo q la haya jugado, y si nacho fernandez es otro pecho
El Pity es buen jugador, pero no es crack, no es figura, te va a hacer ganar algún que otro partido pero no es un jugador sobre el que podás considerar la carta del triunfo. Es segunda guitarra, y mejor que esto no va a jugar. Ya vimos el pico del Pity, cualquiera que haya sido, ya tiene 25 pirulos, mucho mas no va a mejorar. Si pagó o no su pase se puede discutir pero entiendo a los que piensan que si lo hizo. Yo lo respeto o banco por el carácter que mostró el tipo a te algunas situaciones. Se bancó chiflidos, puteadas, que le quemaran el auto, sabe que la mitad de la hinchada no lo banca, y se quedó, peleó por un lugar, es un agradecido con Gallardo por las oportunidades que le dio. Muchos jugadores no se hubieran bancado lo que se bancó este en tres años en el club. Con esto no quiero decir que tenga crédito para jugar mal porque nada que ver. Tuvo alguna vez actitudes forras con el hincha, como cuando hizo el gesto de silencio festejando un gol, que no me gustaron ni mierda en el momento, pero bueno el tipo es humano y se equivoca.
Sí a las dos cosas. Igual no menosprecio al león, pero en esa copa me pareció estar un poco por debajo del pity (aunque es difícil comparar. Son posiciones distintas).
Que tipo irregular
El mediocampista con mas gol y asistencia del futbol argentino.
Sigan puteandolo, a la gilada ni cabida
“Lo unico que hizo contra newells fue el gol”, que partido vieron? A borre le metio dos pases que si el colombiano sabia controlarla quedaba mano a mano. Hubo 2 o 3 jugadas que junto marcas y la abrio toda dejando a montiel solo. Tambien hubo unas cuantas que la perdio de forma insolita, pero fue lejos el que mas genero el domingo. En serio no entiendo porque siempre lo matan.
Yo creo que lo matan porque tiene la 10 en la espalda y porque esperan un salvador que haga goles cabeceando sus propios centros. Para mí no es ese tipo de jugador, ni mucho menos, pero demostró que puede ser de los mejores del fútbol argentino si tiene dos delanteros que puedan aprovechar algo de todo lo que genera. Se cansó de dar “asistencias” cuando el equipo jugaba a algo.
Muchas veces te puteo pero reconozco que sos el único que puede inventar algo distinto.
No es ningún jugador que iremos a extrañar si se va, claro hay que buscar reemplazo, que mejores sobran