Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Vamos Pity, la puta madre.

La cancha de Lanús te trae buenos recuerdos, hoy rompela Pity por favor

NO PATEES NINGUNA PELOTA PARADA INFRADOTADO

PITY TE QUIERO MUCHO

GRACIAS AMIGO

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

ESTE SEÑOR ESTÁ JUGANDO EN PIJA

Jajajja que lindo cuando me cierran la cola así

1 me gusta

A todos. A todos. Disfrute

fantasma

LA 10 Tiene este pibe LA 10!! FANTASMA

1 me gusta

fantasma

Vayanse a cagar!!! aca los hinchas tienen protegidos del orto,llamese Mora,que hace años que se rasca las dos pelotas,pero los boludos mentales suben sus posteos en instagram y facebook y se mojan,otro por el que se mojan y aca pidieron que baneen del foro cuando lo critique,es Maidana,hace mil que es un desastre,sin embargo en River le hacemos homenaje en cancha,ahora al pity le piden que la descosa en todos los partidos

1 me gusta

chupenme la pija, el único que no se borró y siguió intentando.

1 me gusta

Ni da para caerle, pero hoy esperaba mas de el

Gonzalo “veranito” Martínez…

3 Me gusta

Venta a fin de año

Que tonto que es este tipo, me tiene las pelotas llenas realmente. Cuando las papas queman, el 10 de River siempre elije mal, nunca ve a nadie.

O es ciego, no entiendo sino.

1 me gusta

Jajajja es un idiota. Que lo vendan a 2 pesos por dios. Le queda ENORME.

Nuestro desequilibrante no peude ser este idiota. Chau chau chau

1 me gusta

Que fantasmeada que hiciste, no te sacaste un puto tipo, volviste a ser el Puty de siempre

1 me gusta

El unico que con Scocco genero " algo"… vayan a jugar a las muñecas los que lo putean

2 Me gusta

Para mí, lo hace bosta el esquema, siempre jugó mejor con dos delanteros arriba, desde que se fue driussi que no hace una bien, ya no tiene la sorpresa de antes ni el tiempo de pensar menor la jugada, para mí el rol que cumplía ahora lo tiene Fernández y así nos va.

1 me gusta