Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Entro bien. Si sus compañeros lo acompañaban amolestaba a todo el equipo de boca y hacia echar a uno más. Si lo ponemos de media punta va a lastimar mucho más.

Me gustó por derecha, quiero verlo por izquierda…

Buen debut pero seamos buenos, un rendimiento discreto contrasta con la tuberculosis que vimos del resto.

En 10 minutos ya era mas que todos los demás de River, en 5 minutos rajo a uno y genero 3 faltas, me gusto mucho el pibe, ojala siga asi, puede hacer lo que hacia Iturbe cuando entraba y además nos faltaba alguien gambeteador y que vaya al frente

Es el hermano mellizo de Iturbe este jajajaja Te juro que fue lo primero que pense fue el unico del que rescato algo

Me gusta, es encarador. Yo no lo hubiese hecho debutar hoy.

No me gusto por izquierda, como no esta con pierna cambiada se le complica mucho para encarar. Nose yo me fijaria de Mayada y Martinez que ambos con pierna cambiada no estaria nada mal.

Mi viejo dijo lo mismo.

Muy bien.

entro en una situacion dificil y estuvo muy bien.

Cumplió el Pity…

Titular el próximo vs Boca por el imbécil de Mora.

Bien pibe, me gusto

Por Mora y en el primer tiempo lo hubiera puesto yo, este pibe va a pedir titularidad a gritos si sigue asi

Mirando el vaso medio lleno, menos mal que llego el Pity y Mayada, hay recambio ahora, no se que seria si nos tuviéramos que conformar con los suplentes que ya estaban, estaríamos con el orto lleno de preguntas ahora

ME GUSTO. SIEMPRE PARA ADELANTE.

Y así es como Solari pidió q lo vendan a Banfield (?

Me hizo acordar un poco a “Iturbo”.

El unico que le metio ganas, entro con hambre, encarador, hizo rajar a uno. El unico aprobado de hoy

Muy bueno lo del Pity hoy, por derecha complico banda y genero banda de faltas, por izquierda desaparecio un poco

Crack

El Pity llego y lo primero que dijo fue “yo voy a hablar con las piernas” y vaya si lo empezó a demostrar hoy