Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No niego ni afirmo que sigo en pija por el gol de hoy

2 Me gusta

Quien te conoce Messi?

Siente la respiración del Pity atrás, que le quiere sacar el puesto.

2 Me gusta

Que golazo se mando :oops:

bien pity bien

Venia haciendo un partido discreto.

River casi no lo uso en el primer tiempo, todo iba por izquierda.

Pero despues va y se destapa con ese golazo.

Jugando horrible y jugando bien siempre aporta peligro en ataque aunque sea una solo vez por partido, pero siempre genera una…

¿Ya explotó?

no te dan los huevos
(?)

2 Me gusta

La selección es poca para esta bestia

Bien Pity, siga así.

tuvo un partido normal, pero hizo un golazo. le vinieron las buenas.

Golazo Pity, bien, para mi jugó un muy buen partido, desequilibrante, encarando, asi me gusta

Lo que dijo después

"Partido a partido vamos tratando de sumar en lo futbolístico como hoy. Fuimos a atacar y los dañamos. Después bajamos un poco en el primer tiempo, pero el equipo responde y vuelve a buscar en todo momento".

“Gimnasia es un equipo muy duro y sacamos un resultado importante. Tratamos de dejar todo en cada cancha, hicimos el juego que solemos hacer. Si seguimos con este nivel y esta actitud vamos a llegar lejos”.

"Mejoré mucho en la pegada, lo vengo practicando hace bastante. Traté de encarar por el lado derecho, que estaba para atacar más y hoy se dio. A veces le digo a Augusto que me busque. Lo vine demostrando y hoy se dio".

La verdad que estamos tristes, pero fuertes. Hay que darle todo el apoyo a Rodrigo. Sabemos que se va a recuperar rápido. Es un pibe que tiene unas ganas y una garra bárbara. Nosotros estamos apoyándolo para que salga todo bien”.

Dale dale dale dale Pitygol
Yo a vos te aliento porque sos un Dios
Ahora se porque vos lleeeevas la dieez

2 Me gusta

algunos hablarán de cr7 y messi, yo les hablaré de pitydona

3 Me gusta

Que golazo que hiciste pity, dale papá seguí asi.

Hace poco leí en este thread “es un jugador de verano”, un visionario.

:cool::cool::cool:

6 Me gusta

El 3,14ty

13 Me gusta

Si Jesus tropezo, porq el no habria de hacerlo?

11 Me gusta

Imposible putearlo despues del GOLAZO que se mando, pero, para mi, anoche jugo horrible.

1 me gusta