Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Yo veo un 8 a 0 rotundo con 3 goles de cavenaghi (el 3ro de cabeza con su gorra) 2 de teito, 2 de piscu y el último de barova de arco a arco mirando para el costado y señalando con el dedo a gigliotti

piscu. Igual tengo la sensación de que al menos hasta que aimar esté (si es que finalmente llega) no van a coincidir mucho en cancha, ya que pity va a ser la alternativa para mantener fresquito a Piscu.

“Hablar con las piernas”

[i]Gonzalo Martínez, reciente incorporación del Millonario, habló sobre cómo vive su llegada a River, cómo palpita el Superclásico del sábado y aseguró que quiere demostrar su juego ante el clásico rival. Luego posó con la camiseta de La Banda roja en el pecho.

Ahora sí, después de tantas idas y vueltas, Martínez ya está en la mejor casa de la Argentina. El Pity se mostró contento y comentó como fueron las horas previas a firmar con River: “Me costó mucho dormir estos días pero cuando vi a mis compañeros me generó una tranquilidad enorme. Son unos jugadores muy humildes y de perfil bajo”, y agregó. “Yo estaba alejado de todo eso. En el primer semestre me había ilusionado un poco más pero ahora estuve más tranquilo. Por suerte se dio y hoy estoy acá”.

Las ganas del jugador por vestir el manto sagrado eran muchas. Gonzalo, contó cómo fueron las negociaciones para él: “No dependía de mí, eran negociaciones que se tenían que acordar entre ambos clubes. Si hubiera sido por mí hubiese venido antes. Estoy muy contento y disfrutando de lo que es esto”, además reveló su pensar a pocas horas de enfrenar a Boca Juniors: “Es un partido con una magnitud enorme. Ojalá el técnico me dé la posibilidad de ir al banco contra Boca. De todas formas, voy a alentar al equipo desde donde me toque estar”, confesó Pity.

A sus 21 años, el jugador que nació y se crió en Huracán, se sorprende de la humildad de los jugadores que ganaron la Copa Sudamericana. “En River tengo compañeros de Selección y disfruto día a día de los entrenamiento con ellos. Para mí es un desafío muy grande porque soy nuevo. Pero no tengo presión de venir a demostrar, tengo que hacer lo que venía haciendo en Huracán. Estoy muy cómodo acá. Cuando estás acá te das cuenta lo que es este club”.

La confianza en el jugador, es uno de los pilares fundamentales para lograr la victoria personal. Por eso, Martínez tratará de brindar seguridad en si mismo, para ayudar al máximo al equipo. “Trato de confiar en mí y en las condiciones que tengo. Se lo que puedo dar y por eso lo tomé con más calma. Aproveché el semestre para demostrar que puedo jugar en cualquier club”, y finalizó metiéndose presión: “En el fútbol hay que demostrar, hay que hablar con las piernas y no con las palabras”.[/i]

River desde la Tribuna

PITY: “VOY A DEMOSTRAR CON FÚTBOL”

[i]La flamante incorporación de River, Gonzalo “Pity” Martinez, dialogó con la prensa, River Instante presente, luego de su presentación con la camiseta. Entre otras cosas destacó: “Venir a River es un desafió muy lindo y una gran responsabilidad”.

El “Pity”, explicó todo lo que pasó por su cabeza en los últimos 6 meses: “Si hubiese sido por mi, hubiera venido antes. Se tardó por temas de club a club. Me ilusiona que Gallardo me quisiera. Antes no se dio, ahora por suerte estoy acá. Confió en mis cualidades, aproveche el semestre anterior para demostrar que merecía venir a River”.

“Me costó dormir cuando me dijeron que ya estaba casi todo cerrado. Cuando llegue, mis compañeros me dieron tranquilidad. Acá tengo colegas que son de selección, disfruto día a día. Para mi es un desafió muy grande, me siento muy cómodo entrenando con el plantel”, expresó el volante en relación a los jugadores de su nuevo club.

Martinez, manifestó que River viene hace rato demostrando que esta a un nivel altísimo en lo futbolistico: “Este equipo viene demostrando grandes cosas grupalmente e individualmente. Yo vengo a sumar, pelear un puesto acá es algo increíble. “Piscu” es un gran jugador, que haya hablado tan bien de mi me dan mas ganas de demostrar. Y tengo que hacer con las piernas, no con las palabras”.

El ex volante creativo de Huracán, expresó que le sorprendió lo grande que es el Mundo River: “La atención de la gente es increíble, se multiplica. Estar acá es algo soñado, no me imaginaba que fuera tan grande. Voy a demostrarle a la gente, acá me voy a potenciar mucho”.

Por último, manifestó que si le toca llegar a jugar el “Superclásico” de Mendoza, su ciudad, se va a sentir local. Además aclaró que físicamente se encuentra bien: “En lo que respecta a lo físico estoy bien, en Huracán no jugué los amistosos por que se sabia que estaba cerca de River y no se podía arriesgar”.[/i]

PITY: “VOY A DEMOSTRAR CON FÚTBOL” ~ River Instante

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

PITY: “HUBIERA VENIDO ANTES”

[i]Gonzalo Martínez fue presentado y, en conferencia de prensa contó su felicidad por vestir el Manto Sagrado. “Quiero estar contra Boca”, avisó.

Al fin se dio. Durante dos mercados de pases consecutivos, River Plate, intentó contratar al 10 de Huracán. Por diferencias económicas, la llegada de Martínez se dilató. Pero, hoy, la situación es distinta. Ambas instituciones se pusieron de acuerdo y el Pity, así le dicen, ya es nuevo jugador de River Plate. El jugador, siempre soñó con jugar en La Banda y ahora lo puede cumplir

Luego de ser presentado formalmente, el joven atacante, en referencia a su llegada al club, analizó: “No dependía de mí, eran negociaciones que se tenían que acordar entre ambos clubes. Si hubiera sido por mí me hubiese venido antes. Estoy muy contento y disfrutando de lo que es esto”. “Yo estaba alejado de todo eso. En el primer semestre me había ilusionado un poco más pero ahora estuve más tranquilo. Por suerte se dio y hoy estoy acá”, agregó.

“En River tengo compañeros de Selección y disfruto día a día de los entrenamientos con ellos. Para mí es un desafío muy grande porque soy nuevo. Pero no tengo presión de venir a demostrar, tengo que hacer lo que venía haciendo en Huracán. Estoy muy cómodo acá. Cuando estás acá te das cuenta lo que es este club”, se mostró contento e ilusionado.

Entre otras cosas, mostró que tiene carácter, pero que también sabe que hay que rendir en la cancha. “En el fútbol hay que demostrar, hay que hablar con las piernas y no con las palabras”, aseguró sobre los dichos de Gallardo (afirmó que Martinez era el mejor jugador del fútbol Argentino).

“Es un partido con más magnitud de gente que el mismo partido. Ojalá el técnico me dé la posibilidad de ir al banco contra Boca. De todas formas, voy a alentar al equipo desde donde me toque estar”, finalizó y se animó a soñar.[/i]

http://www.riverinstante.com.ar/2015/01/pity-hubiera-venido-antes.html

“Si era por mí, venía antes”

El ex volante de huracán y primer refuerzo de River Plate para la temporada 2015, Gonzalo Martínez, se presentó con el Manto Sagrado y habló en rueda de prensa.

http://www.riverlate.com/2015/01/23/si-era-por-mi-venia-antes/

Hasta ahora, todas las declaraciones que le leí me gustaron, parece centrado y no trata de ganarse a la gente tribuneando.
Lo sigo bancando, para mi trajimos un jugadorazo.

Ojala siga manteniendo los pies sobre la tierra.

Buenas declaraciones.

Si entra mañana el Pity, la rompe o la mete, acuérdense

Si la verdad que…

En todas las respuestas empezó con esa frase :smiley:

Vamos Pity, ojala que debutes en River metiendole un gol a Boca.

Muñe:

“El Pity puede tener la posibildad de entrar en el segundo tiempo. Está en una nueva etapa. Es joven y con talento. Tiene la chance de consolidarse en un club que genera mucho más en todo sentido. Es un cambio muy grande, vamos a ir llevándolo de a poco. No viene a ser la salvación de nadie, viene a sumarse a un plantel que tiene un grupo de futbolistas muy trabajador y de una calidad humana tremenda. Así, se podrá adaptar más rápido. Tiene 21 años, va a ser papá y es muy maduro. Le vamos a dar todas las comodidades para acoplarse lo más rápido posible”.

Uh que lindo que entre mañana y vuelva loco a esa defensa bostera, quiero un gol suyo

Que fe te tengo, ojala te den unos minutitos mañana.

Comparte habitación con kaprof que le enseñe a jugar un poco

Lo ponen 25 minutos y el pendejo va a querer jugar el partido de su vida. Acuérdense.

Prepara el orto bostero.

tiene un aire de cara a la gorda carmona de atletico nacional, ese q pintaban como el Maradona cafetero y resulto ser alto pecho…

Con Kaprof y Guido Rodríguez, mama, si el Pity juega mal, ya sabemos porque es :lol:

Ojala entre un rato hoy, lo quiero ver jugar ya.

Que entre 20 minutos aunque sea, a Piscu lo saca casi siempre el muñe así que por qué no?
Me lo imagino entrando con todas las ganas, dejando al chiqui Pérez con la cintura dividida en tres, me vuelvo loco…