Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ven que es fundamental tener un jugador de estas caracteristicas. Tonto para decidir pero desequilibrante.

Un jugador que te rompe con la monotonia, te rompe lineas cuando el rival se cierra, genera faltas cerca del area, y lo mas importante: la DETERMINACION para jugar, mas alla de que salga mal siempre se la juega a hacer algo.

El error esta en no haberle traido un reemplazante cuando ves que su nivel es malo, pero esta claro lo que busca Gallardo con Martinez.

5 Me gusta

ESTAS POSEIDO

yo quiero ver que dicen sus defensores que dicen que siempre “juega bien”. Jugar bien es lo de hoy. Esperemos que no sea como las anteriores y de una vez por todas empiece a pensar. Es ver y no poder creer.

2 Me gusta

PITY DIOS

Cómo le explicabamos al usuario [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; junto a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y [MENTION=42611]riverplate96[/MENTION];
Tener a alguien de las caracteristicas del Pity es esencial.

Hoy por primera ves jugaste como un diez de River; bien, seguí así.

YO SE QUE EN EL GOL ME BUSCASTE EN UN ABRAZO DE PENSAMIENTO EN UNA TRIBUNA MENTAL. TE QUIERO MUCHO AGUANTE EL PITY Y LAS SUPREMAS A LA NAPOLITANA CON FRITAS

4 Me gusta

DE LA HISTORIA MUNDIAL PAPA.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

ENDEMONIAO

Tal cual, fácil a 2 jugadores de Lanús hizo amonestar, entre otras soluciones que nos dió, decide mal sí, pero es necesario tener a alguien de su caracteristicas.

2 Me gusta

Que lastima que no fue en el Monumental asi se podia poner en pija y hacerle el helicoptero a los amargos de la san martin

3 Me gusta

Siempre te banqué Pity. Te amo.

1 me gusta

BIEN, PELOTUDO DE MIERDA.

1 me gusta

Te queria ver por la derecha crack!

No es la primera vez que Martinez juega por derecha lo que pasa que las veces que lo pusieron lo hizo TAN pero TAN mal que nunca mas lo volvieron a poner, el problema del Puty no es jugar por derecha o por izquierda, la puede romper igual en cualquiera de los dos lados el tema es su cabeza, sus decisiones, tiene potencial para jugar asi como hoy no digo todos los partidos pero si mas seguido, pero depende del Puty, no del lugar donde lo pongan, si es zurdo jugar por al izquierda con el desequilibrio individual que tiene IMPOSIBLE que no lo favorezca, y aun asi venia dando ASCO por izquierda, jugando por derecha lo bueno es que cuando mete diagonale so se cierra el queda buen perfil para rematar al arco, cualquiera de las dos bandads deberian ser buenas para el, no creo que el problema sea el lugar donde juega sino mas bien su cabeza, el dia que piense 2 segudos si alguna vez llega ese dia, como dijo Gallardo la va a romper en otro equipo y ahi nos va a dar mucha bronca, porque potencial tiene, y mucho, pero sin cerebro es difícil jugar al futbol. ,

1 me gusta

Uno de los mejores jugadores de la hisgloria de River.

Quien te conoce Robben?

Somos contados con los dedos los q decimos q a pesar de tu balde en el balero sos necesario y te bancamos en el equipo

Bien pity la rompiste

Seguí así papu

6 Me gusta

morite enfermo mental, agarraste confianza de un tiro libre q pateaste horrible… andate de river

Solo espero que la rompa contra Belgrasco y los demás partidos en adelante

4 Me gusta